Categories Menu

Posted on Jun 10, 2020 in Internacionales

Jhonattan Vegas esta semana estará presente en el Charles Schwab Challenge

Jhonattan Vegas esta semana estará presente en el Charles Schwab Challenge

El PGA Tour reanuda actividades luego de 12 semanas en pausa tras el COVID-19. El máximo tour presentó un calendario actualizado iniciando los torneos con el Charles Schwab Challenge este 11 de junio.

El venezolano Jhonattan Vegas ya está listo para esta “nueva normalidad” y será parte del field que dice presente este jueves. Junto a Vegas los latinoamericanos  Joaquín Niemann, Sebastián Muñoz, Carlos Ortiz, Abraham Ancer, y Emiliano Grillo son los jugadores de la región en la cancha del Colonial CC, en Texas.

El evento, que en un principio se realizaría entre el 21 y 24 de mayo, se llevará a cabo con estrictas medidas sanitarias para reducir las posibilidades de contagio.

El PGA Tour señala que todos los jugadores y caddies se someterán e a un test obligatorio de COVID-19 en la sede del torneo. También los participantes deberán reportar su temperatura corporal desde siete días antes del comienzo de un campeonato. Si un jugador o caddie da positivo durante un torneo, éstos recibirán una ayuda económica del PGA Tour para cubrir gastos médicos y de confinamiento, solo aquellos que se hayan realizado test en casa