Categories Menu

Posted on Mar 17, 2019 in Internacionales | 0 comments

Excelente remontada de Jhonattan Vegas en The Players

Excelente remontada de Jhonattan Vegas en The Players

El venezolano Jhonattan Vegas con una gran remontada ocupó el 3er lugar de la tabla general de Players Campionship, en Florida.

Jhonattan, tras iniciar el torneo en el puesto 70, logró descontar casillas con su participación en los siguientes días de competencia. En la segunda ronda con 69 golpes (-3) ascendió al puesto 39, mientras que en la 3era ronda con 67 (-5) luego de un águila, seis birdies y tres bogeys alcanzó la casilla 16 de cara al último día.

Con parcial de 208 (-8) Jhonattan se ubicó en el tee del hoyo 1 para lo que sería una última ronda que se convirtió en un excelente día. Una jornada libre de bogeys y con 6 birdies para completar 66 golpes, 274 impactos (-14) ascendió al jugador a la casilla 3 a solo 2 golpes del campeón el inglés Rory McIlroy, culminando empatado con el inglés Eddie Pepperell.

El venezolano también hizo historia, tras romper récord en el Island Green luego de embocar un birdie de 70 pies, siendo el putt más largo alcanzado en ese hoyo en toda la historia del The Players Championship.

Jhonattan, 3 veces campeón del PGA Tour, ha obtenido una buena temporada con participación en 11 torneos, de los cuales solo ha fallado tres cortes, y sus mejores resultados han sido un puesto 10 en el Waste Management Phoenix Open, casilla 16 en el Honda Classic y 23 en el Arnold Palmer Invitational. Ahora con un 3er lugar en The Players se ubica en el puesto 48 de la Fedex Cup

Leaderboard 

Jhonattan Vegas pasa el corte en The Players Championship

Con una segunda ronda de 69 golpes (-3), el venezolano jhonattan Vegas se ubica en el puesto 39 y pasa el corte para continuar su participación este fin de semana.

Jhonattan con rondas de 72 y 69 golpes acumula 141 impactos.
Nuestro PGA estará jugando a partir de las 10:50am y lo hará junto al golfista norteamericano, Rickie Fowler.


Jhonattan Vegas inicia su andar en The Players Championship

El venezolano Jhonattan Vegas se encuentra participando esta semana en the Players Campionship, donde se reúnen «los mejores del mundo».

Jhonattan, ganador tres veces del PGA Tour, arrancó el torneo con par de campo para ubicarse hasta el momento en el puesto 70 de la tabla general. El criollo firmó tarjeta con birdies en los hoyos 2, 11, 15 y 16 y bogeys en el 3, 4, 7 y 18.

«Me sentí muy bien en el campo hoy, lástima que no se pudo dar una mejor ronda. Mañana vamos por una mejor ronda» indicó Jhonattan en su cuenta de instagram @jhonattanvegas

Mañana el venezolano saldrá al campo de Ponte Vedra Beach, Florida, a las 9:04 am


Share This