Categories Menu
Jhonattan Vegas culminó el Honda Classic

Jhonattan Vegas culminó el Honda Classic

Jhonattan Vegas culminó el Honda Classic en la casilla 16 de la tabla general con 278 golpes (-2)

El venezolano que inició el evento en el liderato de la tabla, completó rondas de 64, 73, 69 y 72, siendo el mejor latinoamericano del torneo-

Dura forma de termina esta semana en el @thehondaclassicofficial pero, muchas cosas buenas para tomar esta semana. Muy emocionado por las semanas que vienen, indicó el criollo en su cuenta de instagram.

Próxima parada para Jhonattan el Players Championship

Leaderboard

Jhonattan Vegas a tres del liderato en el Honda Classic

El venezolano Jhonattan Vegas, presente en el Honda classic esta semana, se ubica en una buena posición de cara a la última ronda del torneo que corresponde al calendario del PGA Tour.

Jhonattan, que inició el evento liderando la tabla, se ubica luego de rondas de 64, 73 y 69 en la sexta casilla con 206 impactos (-4), a solo tres golpes del líder el estadounidense Wyndham Clark.

Jhonattan Vegas lidera el Honda Classic

Jhonattan Vegas, venezolano presente en el PGA Tour, se encuentra liderando el Honda Classic que se está llevando a cabo en el PGA National en Florida.

Jhonattan, quien en el 2017 con un cuarto lugar logró su mejor posición en el Honda Classic, inició este año el torneo con una ronda de 64 golpes (-6) para liderar con dos impactos de ventaja. Su día estuvo libre de bogey, con birdies en los hoyos 3, 7, 12, 13, 17 y 18.

Por su parte la segunda posición esta siendo compartida por 4 jugadores, Zach Johnson, Ernie Els, Ben Silverman y Lucas Glover, quienes firmaron tarjeta de 66 impactos.

Mañana Jhonattan saldrá por el hoyo 10 a las 7:45 am hora local, junto con Brooks Koepka y Gary Woodland.

Leaderboard

Share This