Categories Menu

Posted on Jul 20, 2018 in Internacionales

Latinoamericanos no superan el corte en el Open Championship

Latinoamericanos no superan el corte en el Open Championship

Una última ronda con mucho viento no fue impedimento para que Francesco Molinari resultara ganador y se llevara su primer major de la temporada con una última ronda de 69 tiros (-2).

En cambio en el 2do lugar cuatro jugadores compartieron la posición con 278 golpes (-6): el norirlandés Rory McIlroy, el inglés Justin Rose y los estadounidenses Kevin Kisner y Xander Schauffele. Mientras que empatados en el sexto puesto con 279 tiros (-5) quedaron Woods (71), su compatriota Kevin Chappell (73) y el inglés Eddie Pepperell, quien tiró un 67 (-4) temprano este domingo.

 

 


Latinoamericanos no superan el corte en el Open Championship

Finalizadas las dos primeras rondas del The Open Championship, ninguno de los latinoamericanos pasó el corte en el campo del Carnoustie.

El 3er major de la temporada quedó sin representación latinoamericana entre ellos la participación Jhonattan Vegas quien hizo rondas de 76 y 74 con ocho sobre el par del campo para quedar fuera de competencia en los dos últimos días.

 

Los otros jugadores que participaron también este año en el Open Championship, quedando eliminados, fue el argentino Emiliano Grillo, el paraguayo Frabrizio Zanotti y el mexicano Abraham Ancer.

Jhonattan se despidió de esta edición con el siguiente tweet:

 


Jhonattan Vegas participa en el Open Championship

Hoy se realizó la primera ronda del The Open Championship, el 3er major de la temporada, y que este año se está realizando en el Carnoustie Golf Links por 8va ocasión.

Con un total de 156 jugadores, entre ellos 4 latinos incluyendo a Jhonattan Vegas, se dio inició a la edición 148 del The Open Championship dónde los jugadores pudieron recorrer el campo días antes de la competencia. Caso muy contrario para el PGA Tour venezolano, Jhonattan Vegas, que tuvo que superar cada uno de las situaciones adversas que impidieron su llegada a tiempo a Escocia.

Jhonattan con unas dos horas y media antes de su horario de salida pactado para las 10:31 hora local, se encontraba en Glasgow, tomando rápidamente un helicóptero rumbo a Carnoustie para llegar con una hora antes de su tee time y sin sus palos de juego.

Esto no fue impedimento para que nuestro 3 veces campeón se anotara en el torneo y saliera al campo, y aunque presentando algunas complicaciones Jhonattan firmó tarjeta en esta primera ronda de 76 golpes (+5) acompañado por solo un birdie y 6 bogeys. Mañana saldrá al campo a las 3:30 pm hora local en busca de superar el corte que hasta el momento está pautado a uno sobre el par del campo.

El líder para esta primera ronda es el estadounidense Kevin Kisner con 66 golpes (-5)

Vea LiveScoring


Jhonattan Vegas llega al Open Championship

Venezolano Jhonattan Vegas tras superar todas las situaciones presentadas logró su llegada al British Open justo a tiempo.

Nuestro PGA Tour fue ejemplo de constancia y perseverancia ya saliendo en el hoyo 1 sorteando los inconvenientes presentados dónde hasta un helicóptero tuvo que tomar para mantener su presencia dentro de uno de los majors.

  

 

Estos días estará acompañado de Vanessa Gilly y Virgilio Paz quienes participaron en el Jr Open junto a la delegación venezolana y el presidente de la Federación, ing. Rafael Barrios.

Toda Venezuela apoyándolo y muy pendiente de su participación

Leaderboard