Categories Menu

Posted on Oct 22, 2017 in Internacionales

Jhonattan Vegas presente esta semana en The CJ Cup @Nine Bridges

Jhonattan Vegas presente esta semana en The CJ Cup @Nine Bridges

 

Jhonattan Vegas culmina en el puesto 54 en la CJ CUP

El venezolano Jhonattan Vegas cerró la CJ Cup en la posición 54, torneo del calendario del PGA Tour en la temporada 2017-2018.

Jhonattan tuvo un buen comienzo en la isla de Jeju (Corea del Sur) donde en la primera ronda había completado 67 golpes (-5). Sin embargo, en las rondas siguientes el venezolano tuvo días erráticos con rondas de 77, 75 y 77,  un acumulado de 296 tiros (+8) en la posición 54.

Los otros latinos, Camilo Viilegas y Emiliano Grillo, culminaron en la casilla 36 y 40 respectivamente.

El ganador fue el estadounidense Justin Thomas luego de desempatar con el australiano Marc Leishman. Ambos jugadores con 279 golpes, se fueron a playoff y en el segundo hoyo,  con birdie, el estadounidense con birdie logra la victoria.

Leaderboard del torneo

 

Jhonattan Vegas se ubica en el puesto 39

 

El venezolano Jhonattan Vegas, luego de la tercera ronda del  CJ Cup en la cancha de Nine Bridges Golf Club, se ubica en la posición 39, luego de otra ronda donde no pudo bajar el par del campo y cerró el día con 75 golpes.

Nuestro venezolano Jhonattan Vegas anotó dos birdies, dos bogeys y un triple-bogey para firmar una tarjeta de 75 toques (+3). Faltando un día de competencia, Jhonattan acumula de 219 golpes (+3), con rondas de 67, 77 y 75 impactos.

Leaderboard del torneo

Jhonattan Vegas baja a la posición 36

 

Luego de la 2da ronda de competencia en el  CJ Cup en la cancha de Nine Bridges Golf Club, nuestro venezolano Jhonattan Vegas bajó al puesto 36, en un día donde firmó tarjeta de 77 golpes (+5).

Jhonattan a pesar de haber logrado un buen comienzo en el primer día de competencia bajándole 5 golpes al campo, se ubica ahora par de la cancha, faltando dos días de competencia.

Leaderboard del torneo

Jhonattan Vegas séptimo en The CJ Cup @Nine Bridges

 

Nuestro venezolano Jhonattan Vegas está participando esta semana en el CJ Cup en la cancha de Nine Bridges Golf Club Par-72 de 7.196 yardas, en Jeju Island, Surcorea. Tercer evento de la temporada 2017 – 2018 del PGA Tour.

Junto a Jhonattan Vegas también se encuentran los latinoamericanos Camilo Villegas y Emiliano Grillo. Jhonattan es el latino mejor ubicado, ocupando la 7ma posición, luego de un águila en el hoyo 12, 6 birdies a lo largo del día, y un bogey y doble bogey.

Jhonattan con 67 golpes (-5) se encuentra a cuatro golpes de diferencia del líder Justin Thomas ganador de la Copa FedEx y ‘Jugador del Año,’ quien tiene una ventaja de tres golpes sobre cinco empatados en el 2do lugar con 66 (-6).