Categories Menu
Jhonattan Vegas cerró Top 10 en el Sentry Tournament of Champions

Jhonattan Vegas cerró Top 10 en el Sentry Tournament of Champions

Ronda 4

Nuestro venezolano Jhonattan Vegas 7mo en el Sentry Tournament of Champions, con un buen comienzo para este año 2018 en Hawaii. Jhonattan inició el día final en la sexta posición del tablero, y aunque encontró algunos desaciertos en la ronda que lo mantuvieron en el 9no lugar hasta el hoyo 17, un águila en el 18 lo subió a la 7ma casilla.

Jhonattan anotó birdies en los hoyos 5, 12 y 14, bogey en el 2 y 10 y un águila para cerrar en el 18. En tanto a lo largo del certamen, entregó tarjetas de 68, 70, 71 y 70 para acumular 279 golpes, trece bajo el par en el Plantation Course, un buen pronóstico de lo que le depara para el 2018 al mejor jugador de Latinoamérica.

El ganador del primer evento en este año fue el número 1 del mundo Dustin Johnson, tras una brillante actuación que confirma las condiciones en las que se encuentra. En la última ronda firmó tarjeta con score de 65 golpes, (-8) para afianzarse del título con rondas de 69, 68, 66 y 65, 268 impactos, 24 bajo el par del campo, y 8 golpes de ventaja sobre Jon Rahm que ocupó la 2da posición.

Leaderboard del Sentry Tournament of Champions

Ronda 3

Finalizada la 3era Ronda del Sentry Tournament of Champions, Jhonatthan Vegas ocupa la 6ta casilla del torneo con 10 bajo el par del campo, luego de un día con tarjeta de 71 golpes, dos bajo.

Nuestro venezolano aunque en la primera vuelta presentó dificultades, llegando a estar dos sobre el par en el día, en los últimos 9 hoyos remontó para mantenerse en el top 10, cerrando el hoyo 18 con un birdie que estuvo muy cerca de ser un espectacular albatros.

Para mañana, última ronda, Jhonatthan sale al campo con seis golpes de diferencia del líder Dustin Johnson.

Este año Jhonatthan está muy cerca de cerrar por primera vez top 10 en este torneo.

Ronda 2

El venezolano Jhonattan Vegas luego de la 2da ronda sigue manteniéndose entre los primero 5 del Sentry Tournament Of Champions, dando un buen pronóstico para este año 2018.

Jhonattan ayer firmó tarjeta de 70 golpes (-3) en el Plantation Course de Kapalua. A pesar, de una ronda con algunos desaciertos con cuatro bogeys, el venezolano hizo un águila en el hoyo 5 y cinco birdies. Ocupando el primer lugar del certamen, para luego cerrar el día en el cuarto lugar, una posición bastante favorable ya que solo dos golpes lo alejan de los líderes Marc Leishman y Brian Harman.

Esto es un buen comienzo para nuestro jugador, número 1 de latinoamérica, quien ediciones anteriores había ocupado el puesto 27 y 30.

Ronda 1

Nuestro venezolano Jhonattan Vegas con un comienzo brillante en el Sentry Tournament of Champions, inició en el 2do puesto con una tarjeta de 68 golpes, 5 golpes bajo el par del campo.

Jhonattan tuvo una ronda con siete birdies y dos bogeys en el Plantation Course en Kapalua. La segunda posición la comparte con el estadounidense Brian Harman. Marc Leishman, es el puntero del certamen con 67 impactos (-6).

El Sentry Tournament of Champions cuenta con la participación de 34 golfistas.

 

Jhonattan Vegas regresa a la acción en el Tournament of Champions

El PGA Tour regresó a la acción en el Plantation Course at Kapalua, Hawai, sede habitual del Sentry Tournament of Champions. Torneo donde estará presente el venezolano Jhonattan Vegas, tras clasificar con su triunfo del Canadian Open.

En sus participaciones anteriores, Jhonattan ha ocupado el puesto 27 en el 2012 y el 30 en el 2016. Mañana saldrá al campo a la 11:50 hora local.

Nuestro jugador se siente muy bien con este inicio de año y lo expresó con el siguiente mensaje en sus redes sociales: “This is the view you want to start every @PGATOUR year with. This places just doesn’t get any better. Esta es la vista con la que quieres comenzar cada año en el @PGATOUR

 

 

Share This