Categories Menu

Posted on Feb 23, 2020 in Internacionales

Jhonattan Vegas con récord de campo en Puerto Rico

Jhonattan Vegas con récord de campo en Puerto Rico

El venezolano Jhonattan Vegas a pesar de una segunda ronda con dificultades en su juego, logró remontar en el último día del Puerto Rico Open.

El campo del Coco Beach Golf Club fue favorable para nuestro jugador del PGA Tour, quien firmó tarjeta de 62 golpes (-10), rompiendo el récord del campo.

Jhonattan inició el día con par al 1, birdie al 2, par al 3 y luego cuatro birdies consecutivos hasta el 7, seguidos por par al 8 y 9. De esta manera finalizó la primera vuelta descontándole 5 al campo.

Los últimos hoyos no aplacaron a un Jhonattan que venía encendido. Dos pares, un solo bogey y seis birdies, en los hoyos 11, 13, 15, 16, 17 y 18, lo ascendieron de la casilla 58 a la 9.

Jhonattan Vegas con buen comienzo en Puerto Rico

El venezolano Jhonattan Vegas tuvo una buena primera ronda en el Puerto Rico Open que se está realizando en el Coco Beach Golf Club

Jhonattan completó una ronda de 68 golpes, cuatro bajo el par del campo. Luego de un recorrido con birdie en el hoyo 2, 17 y 18, águila al 15 y tan solo un bogey al 11.

El criollo se encuentra en el puesto 14 a 4 golpes del líder, Kyle Stanley.

Jhonattan Vegas regresa a la Isla del Encanto

Esta semana Jhonattan Vegas estará presente en el Puerto Rico Open que se realizará en el Grand Reserve Country Club.

Jhonattan buscará mejorar su participaciones en lo que va de año, momento en el que se ubica en puesto 152 de la Fedex Cup.

El venezolano saldrá al campo a las 12:13 hora local junto al japonés Satoshi Kodaira y el argentino Emiliano Grillo.

También esta semana Latinoamérica recibirá el World Golf Championship. México es la sede del Campeonato en el Club de Golf De Chapultepec del 19 al 23 de febrero, que recibe a los mejores del mundo.