Categories Menu
Jorge García escaló posiciones en el South Beach International Amateur

Jorge García escaló posiciones en el South Beach International Amateur

Ronda 4

Venezolano Jorge García en el último día de competencia logra escalar 20 puestos para ocupar la posición 26 del South Beach International Amateur.

Jorge descontó 2 golpes al campo del Miami Beach Golf Club, luego de firmar tarjeta de 69 golpes. Nuestro atleta sumó 280 impactos (-3) con rondas parciales de 75, 65, 71 y 69.

El South Beach International Amateur es el 5to torneo más importante para el golf amateur, donde Venezuela ha estado presente con las actuaciones de Manuel Torres, George Trujillo, Jorge García, entre otros. La mejor actuación de nuestro país fue en el año 2015 cuando Jorge “Pichu” García obtuvo el campeonato.

Ronda 3

Finalizada la 3era ronda de competencia el venezolano Jorge García se mantiene en el puesto 46 de la tabla general del South Beach International Amateur, quinto torneo más importante del golf amateur y donde nuestro jugador resultó campeón en el año 2015.

En esta tercera ronda Jorge jugó par de cancha, y se mantiene con un golpe bajo el par del campo, luego de parciales de 75, 65 y 71 golpes. Mañana se realizará la cuarta y última ronda del torneo, que para el momento se encuentra liderado por el estadounidense Jacob Bergeron con 13 bajo

Ronda 2

El venezolano Jorge García se encuentra participando en el South Beach International Amateur que se está llevando a cabo en el Miami Beach Golf Club, con la presencia de más de 200 jugadores.

Venezuela representada por Jorge García, campeón en el 2015, logró pasar el corte luego de los 36 hoyos, donde el venezolano se ubica en el puesto 46, con uno bajo el campo. El jugador a pesar de tener un primer día con 75 golpes, cuatro sobre de la cancha del Miami Beach Golf Club, logró descontarle en el segundo día 5 golpes al Normandy Shores Golf Course para firmar tarjeta de 65 impactos. Mañana se llevará a cabo la tercera ronda de competencia del 5to torneo amateur más importante.

El líder es Harry Hall de Inglaterra con 129 golpes, 11 bajo.

Vea leaderboard de competencia

Share This