Categories Menu
Jorge García en ascenso

Jorge García en ascenso

El venezolano Jorge «Pichu» García alcanzó su mejor posición dentro del Mackenzie Tour de Canadá. El joven profesional cerró el Bateman Open en la sexta posición de la tabla general.

Jorge quien en la primera ronda se ubicaba en la casilla 43 fue de menos a más y con rondas de 70 / 66 / 69 y 67 logr{o subir casillas y ecrrar el torneo con 272 impactos, 12 bajo el par del campo.

El criollo se ubicó a tan solo 5 golpes del ganador, el canadiense Taylor Pendrith con 267 (-17).

«Pichu» luego de 7 participaciones en el tour canadiense se ubica en puesto 31 de la orden al mérito.

Leaderboard

Jorge García Top 10 en el Bateman Open

El venezolano Jorge García completó una tercer jornada bastante productiva en el Bateman Open , torneo del Mackenzie Tour de Canadá para ubicarse entre los 10 mejores del torneo.

El jugador continúa una muy buena participación dentro del tour canadiense. Con rondas de 70 / 66 y 69 para acumular 205 impactos (-8), Jorge García se prepara para la última ronda.

El criollo se encuentra a solo 4 golpes del líder el estadounidense Will Gordon.

Jorge García pasa el corte del Bateman Open

El jugador venezolano Jorge «Pichu» García con una buena ronda de 66 golpes, 5 bajo el par del campo, sube al puesto 12 de la tabla general tras acumular 136 impactos (-6).

Jorge pasó el corte y estará presente este fin de semana en el Edmonton Country Club. Mañana estará en el campo a partir de las 11:20 am hora local.

Jorge comentó «Muy contento con la ronda de hoy. De verdad que fue un día que lo necesitaba para ponerme en buen pie para lo que viene este fin de semana»

Jorge García se encuentra participando en el Bateman Open

El venezolano Jorge García continúa su participación en el Mackenzie Tour de Canadá, y esta semana se encuentra disputando el 1932 by Bateman Open.

El venezolano que continúa su andar en el tour canadiense con importantes resultados se convirtió recientemente a profesional de golf, luego de importantes actuaciones como amateur y juvenil.

Entre ellos destaca dos medallas para Venezuela del ciclo olímpico. Mientras que en juvenil alcanzó ser campeón mundial juvenil. Fue nombrado golfista del año por la Sunshine State Conference luego de obtener cuatro victorias en la temporada 2018-2019 y recibió  el Jack Nicklaus Award como atleta universitario del año en 2da división de los Estados Unidos.

Actualmente el venezolano como profesional se ubica en el puesto 53 de la orden al mérito del Mackenzie Tour, luego de 6 eventos jugados.

Share This