Categories Menu
Jorge García top 5 en el Latin America Amateur Championship

Jorge García top 5 en el Latin America Amateur Championship

 

El jugador Jorge “Pichu” García top 5 en el Latin America Amaetur Championship con uno bajo el par del campo en el Prince Of Wales. Jorge firmó tarjeta con 4 birdie y 3 bogeys para acumular 141 impactos en dos días de competencia. Por su parte el segundo mejor venezolano es Manuel Torres quien se ubica en  la casilla 18 con uno sobre el par del campo.

“Jugué bastante sólido todo el día, al comienzo fallé un par de putts pero mantuve la paciencia que es el plan de la semana, pude sacar una ronda que comenzó un poco floja pero terminé uno menos”, comentó Jorge “Pichu” García para Revista Fairway al finalizar la 2da ronda. “Para mañana será igual, tengo una buena estrategia de juego para el torneo, si mañana entran los putts haré un poquito más como hoy, de hecho no entraron al comienzo pero empezaron a entrar después, de hecho hoy agarré mucho más greens que ayer”

La mejor ronda del torneo en este día fue para el número 1 del mundo Joaquín Nieman, quien remontó y con tarjeta de 7 golpes bajo el par del campo se ubica en la 2da posición empatado con el otro chileno Toto Gana, ambos acumulan 138 (-4) a solo un golpe del líder el argentino Jaime Lopez Rivarola.

Leaderboard

Artículo de Jorge García en el Latin America Amateur Championship

 

 

Share This