Categories Menu

Posted on Abr 25, 2019 in Internacionales | 0 comments

Jorge «Pichu» García consigue tarjeta para el Mackenzie Tour

Jorge «Pichu» García consigue tarjeta para el Mackenzie Tour

El jugador venezolano Jorge «Pichu» García participó esta semana en el
Mackenzie Tour PGA TOUR Canadá Q-School-USA EAST alcanzando un buen resultado que le otorga su pase al tour canadiense.

El jugador amateur firmó tarjeta el último día con par del campo y con rondas anteriores de 65, 72 y 73 totalizó 282 impactos, 6 bajo el par del campo ocupando la casilla 12, lo que le otorga estatus completo para los primeros seis torneos de la temporada.

Este ha sido un buen año para el jugador amateur donde resultó campeón del The Battle at the Shores, un segundo lugar en el Bobcat Invitational

Leaderboard

Jorge «Pichu» García en el Mackenzie Tour 3era Ronda

El venezolano Jorge «Pichu» García sigue su participación en el
Mackenzie Tour PGA TOUR Canadá Q-School-USA EAST , en busca de un cupo para el tour canadiense.

«Pichu» disputó su tercera ronda del torneo y con 73 golpes se ubica en la casilla 12. El jugador amateur con parciales de 65, 72 y 73 suma parcial de 210 impactos (-6).

Mañana se llevará a cabo la cuarta y última ronda en busca de su pase al tour canadiense. que se repartirá de la siguiente manera: el ganador tendrá membresía completa, los que ocupen del 2do al puesto 14 tendrán tarjeta completa para los primeros 6 torneos, y de la casilla 15 a la 40 su participación será condicional.

Jorge «Pichu» García con buena posición en Mackenzie Tour

El jugador amateur Jorge «Pichu» García está participando en el Mackenzie Tour PGA TOUR Canadá Q-School-USA EAST 2. El venezolano se encuentra en el Ponte Vedra Beach en Florida, un campo que al parecer se acopla bastante a su juego.

«Pichu», con una espectacular primera ronda, firmó tarjeta de 65 golpes, luego de 8 birdies y tan solo un bogey., y de esta manera se ubicaba en la primera casilla empatado con Dalton Ward.

En el segundo día de competencia el venezolano jugó par de cancha, ubicándose para el momento en la segunda casilla.


Share This