Categories Menu
Paz y Holczer los campeones en el Juvenil de la Gira JPGA

Paz y Holczer los campeones en el Juvenil de la Gira JPGA

Finalizados los tres días de competencia del 1er Torneo Juvenil del año en el Valle Arriba Golf Club Gira JPGA, los jugadores Virgilio Paz y Sharon Holczer resultaron campeones.

Virgilio, jugador local, logró sortear las dificultades y el fuerte calor para ascender de la segunda posición hasta el primer lugar.

Virgilio inició el último día con dos golpes de diferencia con respecto al líder Diego Neira. Y en la última ronda luego de firmar tarjeta de 67 golpes, con birdies en el hoyo 4, 5, 14 y 15 y un bogey en el 6, totalizó 204 golpes (-4).

La segunda posición la ocupó Gerardo Alemany con 206 (-2), mientras que Diego Neira con par de cancha cerró en la tercera casilla.

En damas Sharon Holczer fue la ganadora absoluta con 223 golpes uno de ventaja sobre Lucía Ramírez que ocupó la segunda posición.

Los ganadores en las demás categorías fueron: Ana Victoria Soto y José Carletta en prejuvenil, Andrés Martínez y María Tablante en Infantil D, Zara Díaz y Luis Ortega Infantil C. Carlos Dugarte y Annabella Beaujon los campeones en Infantil B, mientras que infantil A el ganador fue Ignacio Beaujon.

Ganadores

Resultados generales

Ranking Gira JPGA


Imagen cortesía Francisco Wadskier

Sharon Holczer y Diego Neira los líderes del Torneo Juvenil Gira JPGA

El torneo Juvenil en el Valle Arriba Golf Club correspondiente a la primera parada de la Gira JPGA tiene nuevo líder de cara a la última ronda.

Diego Neira en este segundo día de competencia tomó las riendas del torneo luego de descontarle tres golpes al campo del VAGC. El jugador tuvo una ronda casi impecable para desplazar a José Miguel Ramírez, quien no tuvo su mejor día.

Neira que el año pasado formó parte del equipo campeón Sudamericano Prejuvenil, hoy demostró nuevamente sus dotes y firmó tarjeta de 67 golpes, 4 birdies en los hoyos 8, 12, 17 y 18 y solo un bogey en el 7.

La segunda posición la ocupa Virgilio Paz con uno bajo el par del campo y en el tercer lugar se encuentra Gerardo Alemany.

En damas Sharon Holczer hizo lo propio para mantener el liderato del torneo, esta vez en solitario. Sharon en esta ronda le descontó un golpe al campo y totaliza hasta el momento dos sobre. La segunda posición la ocupa Lucía Ramírez.

Las categorías infantiles iniciaron hoy la competencia liderando en Infantil D Andrés Martínez y María Tablante.

El torneo juvenil en el VAGC, corresponde a la primera parada juvenil que suma puntos para la gira JPGA. Esta gira se va a realizar durante los primeros 5 torneos juveniles del calendario nacional 2020.

Al final de la Gira los campeones de las Categorías Infantil D, Prejuvenil y Juvenil en damas y caballeros tendrán cupos para participar en el afamado torneo Optimist, en Miami, además de que los ganadores absolutos de la gira serán invitados por una semana a la afamada academia JPGA.

Horario de salida domingo


Imagen cortesía Francisco Wadskier

José Miguel, Sharon y Lucía al mandato en el Juvenil VAGC

Esta semana la Federación Venezolana de Golf está disputando el segundo torneo del calendario nacional, correspondiente al primer compromiso juvenil pautado en el Valle Arriba Golf Club. Con un total de 100 jugadores distribuidos en las categorías juvenil, prejuvenil, infantil A, B C y D el club capitalino abrió sus puertas presentando un campo apto para la competencia.

Con la 1era ronda de la categoría juvenil y prejuvenil se dio inició al torneo que finalizará el domingo, sumando tres días de competencia en este primer torneo de la Gira JPGA.

En masculino José Miguel Ramírez, quien viene de ganar el Clasificatorio al Sudamericano Juvenil, está demostrando el buen momento en que se encuentra su juego al liderar la competencia con 3 golpes bajo el par del campo.

El oriental recientemente tuvo una buena actuación en el Latin America Amateur Championship, y ahora suma tres semanas de juego consecutivas siendo noticia. En esta primera ronda José «El Indio», firmó tarjeta de 67 golpes, con cuatro birdies y tan solo un bogey.

La segunda posición es ocupada por Gerardo Alemany con 69 (-1) y lo sigue Virgilio Paz y Diego Neira con par de cancha.

En damas Sharon Holczer y Lucía Ramírez comparten el liderato de la categoría. Ambas jugadoras firmaron tarjeta de 75 golpes.

Vea horario de salida sábado

468 ad
Share This