Categories Menu

Posted on Ene 25, 2020 in Nacionales

José Miguel Ramírez y Lucía Ramírez clasifican al Sudamericano Juvenil

José Miguel Ramírez y Lucía Ramírez clasifican al Sudamericano Juvenil

Con una final en caballeros bastante emocionante se definió el jugador que clasifica al Campeonato Sudamericano Juvenil.

La última ronda contó con una fuerte batalla entre los jugadores Gerardo Alemany, José Miguel Ramírez y Virgilio Paz, estos tres atletas se turnaron el liderato del torneo.

En los hoyos finales de la competencia aún se mantenía en incógnito el jugador que clasificaría a la justa internacional. Camino al hoyo 18 Alemany se encontraba 6 bajo, José Miguel 5 bajo y Virgilio 4 bajo.

José Miguel con birdie en el 18 totalizó 6 golpes bajo el par del campo. Un bogey de Alemany bajó al jugador al segundo lugar, terminando empatado con Virgilio Paz quien cerró la competencia con birdie.

Para José Miguel esta fue una buena ronda de recuperación descontándole al campo 6 golpes para entrar en competencia y asegurar su cupo. El oriental hizo rondas de 68, 71, 74 y 65, totalizó 278 golpes (-6)

En damas Lucía Ramírez hizo lo propio liderando de principio a fin la competencia y de esta manera aseguró su cupo para Arrayanes Country Club, Quito, Ecuador del 25 al 28 de marzo.

Resultados Finales

Gerardo Alemany toma el liderato del Clasificatorio al Sudamericano Juvenil

Una dura competencia se está desarrollando en el Caracas Country Club donde se está llevando a cabo el Torneo Clasificatorio al Sudamericano Juvenil.

En las tres rondas de competencia, tres han sido los líderes de la competencia.

A tan solo un día para el cierre de la competencia, Gerardo Alemany pasa a comandar el Clasificatorio.

El juvenil con 209 golpes (-4) es seguido muy de cerca por el campeón sudamericano prejuvenil Virgilio Paz quien acumula 210 impactos (-3).

En damas Lucía Ramírez se mantiene en la punta de la clasificación con par de cancha.

Virgilio Paz y Lucía Ramírez lideran el Clasificatorio al Sudamericano Juvenil

En la segunda ronda del Clasificatorio al Sudamericano Juvenil que se está realizando en el Caracas Country Club, el jugador Virgilio Paz es el nuevo líder de la competencia.

El campeón sudamericano prejuvenil, Virgilio Paz, hizo ronda de cuatro golpes bajo el par de la cancha para tomar el liderato en este segundo día. Por su parte José Miguel Ramírez pasó a la segunda posición de la tabla. Y el tercer lugar lo ocupa Gerardo Alemany.

Estos tres jugadores se ecuentran bajo el par del campo. Virgilio Paz suma rondas de 71 y 67 (-4), Miguel Ramírez a la caza con rondas de 68, 71 (-3) y Gerardo con 69 y 71 (-2)

En damas Lucía Ramírez se mantiene en el liderato. La jugadora del Barquisimeto Golf Club hizo 72 golpes (E) para mantenerse uno sobre el par del campo.

Tee times sábado

Créditos: Fotografías Francisco Wadskier.

José Miguel Ramírez y Lucía Ramírez en la punta del Clasificatorio al Sudamericano Juvenil

Arrancó el calendario nacional de la Federación Venezolana de Golf en este 2020. El torneo Clasificatorio al Sudamericano Juvenil es el inicio de esta temporada.

El Caracas Country Club es el campo para esta justa clasificatoria que escoge a un jugador en damas y uno en caballero para formar parte del equipo que nos representará este año en Arrayanes Country Club, Quito, Ecuador del 25 al 28 de marzo.

Las marcas exigidas por la Federación son 4 sobre el par de la cancha en cada ronda de 18 hoyos para caballeros, y en damas 6 sobre el par de la cancha en cada ronda de juego.

Hasta el momento, y luego de esta primera ronda, el jugador José Miguel Ramírez quien recientemente participó en el Latin America Amateur Championship, lleva el liderato del torneo. El jugador del oriente hizo 68 golpes, 3 bajo el par del campo.

También en caballeros Gerardo Alemany jugó bajo el par de la cancha y con 69 impactos está a la caza de la primera casilla que ocupa José Miguel Ramírez, tan solo 1 golpe lo separa.

En este día Virgilio Paz, campeón sudamericano prejuvenil, no tuvo su mejor ronda de juego y con par ocupa el tercer puesto de la competencia.

Créditos: Fotografías Francisco Wadskier.

En damas Lucía Ramírez llegó para comandar la clasificación. La juvenil del Barquisimeto Golf Club lidera la competencia con un primer día donde jugó 73 golpes, 1 sobre el par de la cancha. La sigue Ana V Soto con 75 impactos (+3)

Tee times viernes



Créditos: Fotografías Francisco Wadskier.