Categories Menu

Posted on Jun 6, 2019

Campamentos de verano , todos los afiliados a la FVG podrán disfrutar del 50% de descuento del valor de todas las tarifas de la JPGA, dale Click a la siguiente imagen y descarga las ofertas.

Academia de golf de tiempo completo

La JPGA es la academia número 1 del sur de los Estados Unidos, con dos locaciones: Hilton Head Island en Carolina del Sur y en Orlando, Florida. Nuestra misión es ayudar a los golfistas juveniles a prepararse para todo tipo de competencias y así en algún momento obtener una beca por golf en una universidad de Norteamérica.
La JPGA acepta estudiantes de 12 años de edad en adelante y nuestro plan consiste en entrenamiento durante la semana, para que puedan mostrar su talento los fines de semana jugando en torneos juveniles del ranking de Estados Unidos de la zona sureste.
Un elemento clave de nuestro programa es el desarrollo de la competitividad. La matrícula incluye una membresía anual y 9 inscripciones para torneos rankeados a nivel nacional en todo el sureste, junto con las entradas, el transporte y el alojamiento.
A su vez ofrecemos el programa JPGA Post Graduate, el cual está diseñado para jugadores que recién se graduaron de bachiller y están buscando mejorar su golf antes de empezar la universidad. Este programa está dirigido especialmente para aquellos que buscan mejorar su currículum para recibir una beca, o aquellos jugadores que no están preparados aun para jugar en golf universitario en los Estados Unidos.
Por otro lado, seleccionar un college o una universidad que satisfaga las necesidades académicas y deportivas es un proceso difícil para los estudiantes. La JPGA asiste a los estudiantes para que tomen la mejor decisión en este aspecto. Ayudamos al estudiante en el proceso de aplicación y contactamos a los coaches, enviamos videos y damos referencias adicionales.

Persiguiendo una beca de golf

Para un jugar en un college se debe entender que eres un “estudiante-atleta”. El proceso de reclutamiento es como ir a una entrevista de trabajo. Debes ser capaz de resaltar lo que has logrado tanto en el salón de clases como en la cancha.
Después de que un entrenador está satisfecho de que eres un gran estudiante y que serías valioso para la universidad, todo se reduce a qué tipo de jugador eres en el campo de golf.
El último y más importante paso en la persecución de una beca es el de tomar la decisión. Hay que ser realista, identifica lo que estás buscando deportiva y académica mente. Se realista en donde pudieses jugar, ve los jugadores que están en la actualidad, ve su scores y pregúntate: ¿yo puedo hacer los mismos scores?

PROGRAMA JUNIOR
(estudiantes que faltan dos años para graduarse de bachiller o menores)
Preparar a los estudiantes para el proceso universitario, mediante la creación de currículum de golf, calendarios de torneos, video de swing y plan de acción.
Identifique lo que se necesita para jugar al golf universitario, busque posibles escuelas. Esto hará que el proceso sea eficiente cuando los entrenadores estén reclutando. Es muy importante comenzar temprano, ya que puede convertirse en una tarea muy estresante para encontrar la universidad de tus sueños

PROGRAMA DE JUGADORES (de juvenil a post graduados)
Preparar y guiar a los estudiantes para la selección universitaria e identificación.
Escuelas potenciales. Creación de un currículum vitae de golf, carta de presentación, calendario de torneo, video de swing, visitas a la universidad, viaje a torneo universitario, inscríbase en el centro de intercambio de información de la NCAA, inscríbase en el examen SAT, inscríbase en el TOEFL, plan de acción paso a paso para alcanzar las metas universitarias de los estudiantes.
Cómo identificar las escuelas correctas a contactar, actualizaciones mensuales en progreso, apoyo con los entrenadores de correo electrónico, reuniones quincenales. Comunicación del consejero con entrenadores universitarios.

VISITA DE CONSULTA DE FIN DE SEMANA
(el estudiante es responsable de los gastos)
Un fin de semana en la Junior Players Golf Academy.
Tres horas de instrucción de 9:00 a.m. a 12:00 p.m
Almuerzo, seguido de 18 hoyos de golf cada día.
Análisis de video, valoración de juego de golf.
lan de acción para los próximos pasos para alcanzar las metas de la
universidad.
LA TARIFA INCLUYE
Instrucción, golf y evaluación de aptitud TPI, video de swing, alojamiento en cabañas JPGA, comidas, transporte desde / hacia el aeropuerto Hilton Head y más.
¿POR QUÉ ESTE PROGRAMA ES UNA GRAN IDEA?
Da la oportunidad para que el joven experimente la Junior Players Golf Academy. Pasar un fin de semana de entrenamiento específico, personalizado con tu entrenador y consejero. La JPCC tendrá la oportunidad de conocer a cada alumno individualmente. También podremos dar una evaluación honesta y precisa del juego de golf de cada estudiante y sus objetivos.

El Programa JPGA Fitness

Las ventajas del entrenamiento físico para el golf han sido demostradas por
Lo mejor del mundo, estar preparado físicamente tiene sus ventajas. Si está en buena forma, es muy probable que pueda concentrarse y concentrarse mejor, por largos periodos de tiempo

Desarrollar a los estudiantes/atletas de hoy en día y asegurarse de que alcancen todo su potencial es un proceso, que va poco a poco, engranando muchos elementos. La
nutrición correcta, entrenamiento físico, descanso, trabajo en la escuela y tener una vida social, son algunos de los
obstáculos que los estudiantes enfrentan antes de hacer algo en un club de golf. Una vez que tienen un club en sus manos, hay trabajo que hacer en el driving range, en la cancha, en el putting green, entre otros, así como conocer las reglas y tener una mente fuerte. Para ayudar a los estudiantes a lidiar con esto, la JPGA incorporó el plan Titleist Performance Institute a nuestro currículum.
El TPI es líder mundial en enseñanza del fitness para golf y ha desarrollado un programa para juveniles. Los estudiantes de la JPGA son personalmente llevados al proceso de escaneo de TPI, para que luego se pueda diseñar un programa de entrenamiento personalizado.
En la JPGA sabemos que un mejor atleta no solo hace a un mejor golfista sino a un mejor estudiante.

Chris Tremblay
Entrenador
El Programa JPGA Fitness

Torneos JPGA

La JPGA compite en torneos durante todo el año en todo el sureste.
Los estudiantes compiten en los siguientes eventos de Golf Junior.
Algunos de los campeones de JPGA


JPGA Hilton Head Island, Carolina del Sur

La sede la JPGA es el Port Royal Golf & Raquet Club, el cual se encuentra en el punto noroeste de la Hilton Head Island, y fue nombrado uno de los mejores 75 resorts de golf de todo Estados Unidos, según Golf Digest Magazine. Nuestros estudiantes tienen acceso a tres clubes con cinco campos, los siete días de la semana.

El campus de JPGA consta de cabañas de seis a cuatro habitaciones, con cuatro baños y medio, ubicadas en una comunidad cerrada.
Además, tenemos una alianza con la Hilton Head Preparatory School (HPP) para aceptar a estudiantes que califican para entrar a la institución.

Imaginen las posibilidades

La Escuela Preparatoria Hilton Head brinda a los estudiantes la oportunidad de encontrar su nicho, alimentar sus pasiones y trabajar individualmente con profesores altamente capacitados a través de un currículo riguroso, programas extraordinarios de servicio a la comunidad y una gran cantidad de actividades extracurriculares.

Una escuela privada e independiente que atiende a estudiantes desde el jardín de infantes hasta el grado 12.


JPGA Orlando, Florida

“El mejor campo de golf en América” – Revista Golfer

Los estudiantes de la JPGA entrenarán en el Orange County National Golf Center & Lodge, el cual ofrece dos canchas: la Panther Lake y la Crooked Cat, además de una pequeña de 9 hoyos.

El complejo de práctica es de una milla a la redonda, con todas las facilidades para la práctica del golf.

La Windermere Preparatory School se encuentra en un campus hermoso de 48 acres. Los estudiantes de la JPGA vivirán en casas de cuatro o cinco habitaciones en Windermere, Florida.

el driving range más grande de los Estados Unidos

Una cultura de pensamiento

Windemere Preparatory School se dedica a proporcionar
estudiantes con ricas oportunidades para intelectuales, emocionales, y el crecimiento social.

Pre-K3 through Grade 12 . International Baccalaureate World School . windemereprep.com . 407-905-7737

Share This