La FVG cierra con broche de oro su Gira por el Oriente en el Cumanagoto

La FVG cierra con broche de oro su Gira por el Oriente en el Cumanagoto

El presidente de la Federación Venezolana de Golf el Ing. Rafael Barrios cerró con broche de oro su gira oriental en el Cumanagoto Golf Club, donde participó en un torneo de golf a beneficio de los trabajadores que día a día hacen una ardua labor para mantener  el campo de golf.

El Ing. Barrios tuvo la oportunidad de jugar con el profesional Luis Guzmán quien participó en la construcción de la extinta cancha de Punta Mata, y que además aportando al golf construyó en su casa un hoyo de 9 salidas para que la población continúe practicando el deporte.

Durante el recorrido a la cancha del Cumanagoto se pudo constatar que se mantiene en buenas condiciones, con detalles debido a la falta de recursos humanos, maquinarias, entre otros. Sin embargo, los greens se encuentran en excelentes condiciones gracias al empeño de trabajadores que laboran en el mantenimiento y el esfuerzo de socios en mantener una máquina cortadora

En esta visita al Cumanagoto el presidente de la FVG, el Ingeniero Barrios, conversó con el presidente del club Manuel Falcón, junto a Henry Peñaloza presidente del Puerto La Cruz Country Club y JJ Acosta quienes expusieron de manera detallada la situación del Oriente del país.

Para el señor Falcón esta visita del presidente de la Federación es una gran oportunidad para el golf del oriente del país y para el club, donde se pudo demostrar el gran esfuerzo de socios y trabajadores por mantener la actividad deportiva. Indicó tener mucha esperanza que resurja el golf en el oriente y se le dé oportunidad a los niños que son el futuro.

Author: Ines Rodriguez

Share This Post On
Share This