Categories Menu
FVG culminó el II Torneo Juvenil del Calendario en un fin de semana lleno de actividades

FVG culminó el II Torneo Juvenil del Calendario en un fin de semana lleno de actividades

 

El 2do Torneo Juvenil pautado en el Calendario de la Federación Venezolana de Golf, culminó en la cancha del Caronoco con la participación de jugadores de las categorías Juvenil, Pre Juvenil, Infantil, A, B, C y D quienes se hicieron presentes en dos días de competencia llenos de actividades.

El evento inició con un paseo en el Parque La Llovizna,  un día recreativo para todos los participantes, previo a la competencia. En esa travesía visitaron la Cascada de la Llovizna, El Parque Cachamay y la unión del Orinoco y Caroní.

   

   

Además del torneo, el día sábado los jóvenes participaron en una competencia de Chip & Putt en las instalaciones del Centro Italo Venezolano de Guayana. Los ganadores en Chip, Categoría Infantil, Gia Díaz y Eduardo Guerra; Juvenil Melissa Guerra y Carlos Riveras. En tanto en la competencia de Putt, Nicole Sardinha y José Georges ganaron en la categoría Infantil, y María José Gil y Sebastián Martínez en Juvenil.

    

    

Con el acostumbrado acto de premiación, hoy domingo, se dio el cierre al torneo luego de dos días de competencia.

Vea los Resultados Finales

 

           

            

            

           

           

        

   

Leer noticias antiguas del II Torneo Juvenil FVG en Caronoco 2018

Ronda 1

A pesar de los contratiempos la Federación Venezolana de Golf inició hoy el Torneo Juvenil en el Caronoco Golf Club, 2do del Calendario Nacional. Con la participación de jugadores de Juvenil, Pre Juvenil, Infantil A, B, C y D quienes se están midiendo en dos días de competencia.

Nuevo Horario de Salida en el II Torneo Juvenil

Debido a problemas operacionales de la aerolínea Aserca, los vuelos fueron suspendidos el día de ayer, lo que no permitió el traslado de algunos jugadores de la Región Capital quienes participarían en el Torneo Juvenil pautado este fin de semana en Caronoco. En tal sentido el draw de salida tuvo modificaciones, así como el plan de actividades.

La FVG se traslada al Caronoco para el II Torneo Juvenil del Año

El Caronoco Golf Club recibe este fin de semana a jugadores de las Categorías Juvenil, Pre Juvenil, Infantil A, B, C y D quienes estarán participando los días sábado y domingo para seguir demostrando su alto nivel de competencia en un torneo del Calendario de la Federación Venezolana de Golf.

Un total de 50 jugadores recibirá el Caronoco, campo de 9 hoyos ubicado en la Ferrominera del Orinoco, siendo partícipes del desarrollo del golf venezolano y apoyando el semillero del golf.

En el desarrollo del Torneo Juvenil se dictará el día viernes una charla conducida por el árbitro de la FVG, José Medina, acerca del Cálculo de los puntos del Escalafón Nacional Amateur y Juvenil según el nuevo reglamento de la Federación Venezolana de Golf. Y el día sábado en el marco del torneo se realizará una competencia del Putt & Chip en el Centro Italo Venezuela

 

 

 

Share This