Categories Menu

Posted on Oct 19, 2019

Virgilio Paz al frente del Abierto de Valle Arriba

Virgilio Paz al frente del Abierto de Valle Arriba

La segunda jornada del Abierto Valle Arriba Golf Club se alargó por el clima. En horas de la tarde la lluvia se presentó en el campo capitalino y el juego fue suspendido para reanudarse momentos después y continuar con la competencia de campeonato y profesionales.

Reanudado el juego, nuevamente la lluvia y la falta de luz impidió que los profesionales y campeonato finalizaran la 2da jornada para continuarla hoy en la mañana.

Virgilio Paz de Campeonato con 138 golpes, 2 bajo el par del campo, es el nuevo líder de la categoría. De esta manera el joven campeón sudamericano hasta el momento se impone ante los profesionales y comanda la tabla general del torneo.

Finalizados los segundos 18 hoyos, el profesional Richard Rojas se mantiene en el liderato con par del campo. Lo sigue Cipriano Castro quien comparte la segunda posición con Víctor Alarcón y Miguel Martínez con 144 impactos (+2)

En campeonato damas la jugadora Vanessa Gilly continúa comandando la categoría con 3 sobre el par del campo, dos de ventaja sobre Stephanie Gelleni que ocupa la segunda posición.

Hoy se definirá los campeones de todas las categorías participantes.

Share This