Categories Menu

Posted on Ene 16, 2020 in Nacionales

La Matunga inicia el 2020 en Maracaibo

La Matunga inicia el 2020 en Maracaibo

La gira de golf amateur, La Matunga, iniciará su calendario 2020 del 31 de enro al 1 de enero, en el Maracaibo Country Club, con el torneo Gandalf Comunicaciones. Esta será la primera vez que este torneo se lleve a cabo en tierras zulianas.
«Estamos muy contentos de ir a Maracaibo y a su country club el cual es uno de los más reconocidos del golf venezolano. La Matunga siempre ha buscado ir a todas las canchas del país e ir a Maracaibo es una misión cumplida», dijo Franknir Páez, director general del evento. «Como siempre, durante la competición los participantes disfrutarán de comidas y bebidas en cancha, cortesía de los patrocinantes. El ambiente ameno y festivo de cada evento de La Matunga le tiene bien ganado su slogan «La Fiesta del Golf» y en este sentido está diseñado el evento», dijo Páez.Por otro lado, el traslado hacia la capital del estado Zulia, para los jugadores que vayan desde Caracas, Maracay, Valencia y Barquisimeto correrá por cuenta de la empresa CANEVECA que «amablemente prestó su flota de autobuses para que la movilidad de jugadores, familiares, periodistas e invitados especiales esté garantizado», comentó Páez.
La Matunga cuenta con el patrocinio de Gandalf Comunicaciones, Lets Go Travel, CANEVECA, Aquafilt 7, José Gregorio Tovar Asesor Bursátil, Bodegas Iregua, Highland Queen, Ron Veroes Tabacos Charles Parker, Posada La Gotera y Avila Burger, entre otros.