Categories Menu
La Matunga llega a Maracay

La Matunga llega a Maracay

La gira 2018 de La Matunga sigue recorriendo las principales canchas de Venezuela y en esta oportunidad realizará su torneo, este 9 y 10 de noviembre, en la cancha del hotel Marriott Maracay. Esta será la sexta parada del campeonato en 2018 y participarán 120 golfistas de todo el país.

“La Matunga Marriott Maracay” tendrá su competencia dividida en tres categorías masculinas amateur según el hándicap de cada jugador (1era, 2da y 3era), además tendrá la categoría de damas. El formato de competencia será por golpes individuales a 18 hoyos.

“A principios de año, cuando empezamos la gira, tuvimos la meta de llevar nuestro torneo a la mayor cantidad de canchas en el país y Maracay no podía quedarse fuera. La cancha del Marriott es espectacular y hemos hecho una gran alianza para tener un evento de golf inolvidable”, dijo Franknir Páez, director general de La Matunga.

Además del torneo a 18 hoyos, en este evento se llevará a cabo la tercera competencia nacional de Long Drive, la cual otorgará un cupo al Campeonato Latinoamericano de Long Drive que se realizará en Ciudad de México en febrero del año próximo. “En esta competencia se clasificará al segundo representante de Venezuela para el evento de México, por lo que habrá un ambiente muy competitivo. Y a su vez, también se realizará la segunda competencia nacional de putting green”, destacó Páez.

La Matunga cuenta con el respaldo de: Navarro Bali, Let’s Go Travel, Jet Caucho, Umberto Capozzi, Cana Rock Star Condos, Toyomax, Oficina de Turismo de Curazao, Café Sabor, Anís Cartujo, Solera, Ron Veroes, Acoya Curacao Resort &Spa, posada La Gotera, Highland Queen, Cozy Cool, MSG LOGISTICS, Atlantis Textil, Purell y Oncore Golf.

Share This