Categories Menu
La Matunga se hizo sentir en Punta Cana

La Matunga se hizo sentir en Punta Cana

Con más de 70 golfistas venezolanos, se llevó a cabo La Matunga Internacional, en Punta Cana, República Dominicana. Durante dos días de competencia, la cancha del hotel Hard Rock & Casino vivió la competitividad y camaradería característica del torneo amateur de golf.

“Esto es un sueño hecho realidad. Llevar nuestro querido torneo fuera de nuestras fronteras y a una cancha de primer nivel fue una tarea dura pero gratificante. Fueron dos días de torneo, pero cinco días de disfrute en un paraíso turístico, como lo es Punta Cana. La organización quedó contenta, los jugadores también y dejamos buenas relaciones en República Dominicana, por lo que seguro volveremos en un futuro cercano”, dijo Franknir Páez, director general de La Matunga.

Los ganadores del torneo fueron: en primera categoría el primer lugar fue para Carlos García con 144 neto, el segundo puesto fue para Arnoldo Van Bezooyen y el tercer puesto fue para Henry Peñaloza (148).

En la segunda categoría el ganador y campeón absoluto fue Andrés Alegret con una tarjeta de 138. En la segunda casilla se ubicó Marcos Salazar (139) y en el tercero Luis Pinto (140).

Por su parte, la ganadora entre las damas fue Mildred Ríos con 149 impactos, seguida por Nuris Zubillaga (152) y Gabriela Pfernerz (158).

La Matunga Internacional fue la quinta parada de la temporada de la gira de 2018. Ahora el torneo se trasladará a la cancha del Marriott de Maracay para competir el 9 y el 10 de noviembre.

La Matunga cuenta con el respaldo de: Navarro Bali, Let’s Go Travel, Jet Caucho, Cana Rock Star Condos, aerolínea Estelar, Toyomax, Solera, Ron Veroes, posada La Gotera, Highland Queen, Las Delicias de Belén, Come To Miami, Cuban Cigars, AB21, atún Tonnino, Cozy Cool, Páez Encinoza y Asociados, MSG, Uniformes Atlantis, Purell, Deportivo Lara, ORV Consult, Lois Investment Group, El Universal, SIM Medica y Oncore Golf.

Share This