Categories Menu

Posted on Sep 13, 2021 in Internacionales

La Matunga viaja a la Riviera Maya Mexicana

La Matunga viaja a la Riviera Maya Mexicana

La «Fiesta del Golf» viaja esta semana al corazon turístico de la península de Yucatán donde produce dos torneos: el día 15 de septiembre se jugará el Torneo El Grito en la espectacular cancha PGA El Camaleón-Mayakoba y el segundo torneo será el 18 de septiembre en el Hard Rock Golf Course de Playa del Carmen.

La agenda del viaje arranca con la llegada al Hard Rock Hotel Riviera Maya y continúa con una serie de actividades turísticas por toda La Riviera Maya Mexicana. Cómo es costumbre en sus torneos, la organización de La Matunga tiene a disposición de los asistentes a dichas competencias, comidas, bebidas y fiesta, en ambos eventos en los que participarán jugadores amateur de Mexico y Venezuela.

“Es un privilegio y un gran placer poder organizar torneos fuera de nuestras fronteras y presentar alternativas exclusivas a nuestros jugadores. En esta oportunidad logramos armar un paquete de 8 días con 2 torneos, los cuales, como siempre hemos dicho, son eventos que van dirigidos a jugadores de fin de semana y a sus familiares. Es por ellos que dedicamos la mayor parte de nuestra estadía a compartir en actividades que nos unen en familia” dijo Franknir Páez, director general de la empresa productora «La Matunga, C.A.».

La próxima cita de La Fiesta del Golf en Venezuela será el sábado 16 de octubre en la retadora cancha de La Cumaca en San Diego, con un torneo a beneficio de Las Casas del Renacimiento de la Fe ubicadas en el Sector Belén de Las Trincheras, Edo. Carabobo.