Categories Menu

Posted on Oct 26, 2019

Virgilio Paz y Lucía Ramírez son los campeones del Invitacional Juvenil LCC

Virgilio Paz y Lucía Ramírez son los campeones del Invitacional Juvenil LCC

Luego de tres día de competencia finalizó el Invitacional Juvenil del Launita Country Club que reunió a casi 100 jugadores en la instalaciones del club capitalino.

El certamen que anualmente se realiza y es avalado por la Federación Venezolana de Golf recibió a los jugadores de las categorías juveniles e infantiles todos ellos disputando el 1er y 2do gross de cada división.

En la categoría juvenil el campeón sudamericano prejuvenil Virgilio Paz nuevamente se consagra campeón en otro torneo. El jugador que ha tenido un buen año dentro del golf alcanzó la victoria con una amplia ventaja de 6 golpes. Virgilio hizo rondas de 70, 69 y 70, para totalizar 209 (-1).

En damas, Lucía Ramírez definió el resultado de la competencia en la última ronda. La jugadora del Barquisimeto Golf Club estuvo empatada con María Fernanda Neira los dos primeros días de competencia. En la última jornada sacó 7 de ventaja para llevarse la victoria. Lucía hizo vueltas de 77, 78 y 74.

En prejuvenil los campeones fueron Rubén Huiza e Ivanna Flores. En Infantil Andrés Martínez y Andrea González se consagraron en la categoría D. Daniel Mena e Isabella Flores ganaron en infantil C.

Y los más pequeños, la categoría A y B, también presentes. Los ganmadores Luis Ortega y Anabella Beaujón de infantil B y Samuel Jordan junto a Clementina Borrielo de Infantil A.

Virgilio Paz comanda el Invitacional Juvenil del LCC

En la segunda jornada del Invitacional Juvenil inició la competencia de las categorías infantiles además de continuar la rondas juveniles y prejuveniles que comenzó el día de ayer.

A pesar que parte de la mañana el clima no favoreció mucho debido a la llovizna, la competidores salieron al campo para disputar el torneo avalado por la Federación que culmina mañana.

En la categoría juvenil, Virgilio Paz tomó ventaja sobre Diego Neira y Mauro Stanchieri para comandar en solitario la división con uno bajo el par del campo, 3 golpes de ventaja sobre Neira.

En el caso de damas juveniles, las jugadoras María Fernanda Neira y Lucía Ramírez se mantienen compartiendo el liderato del torneo.

En prejuvenil los líderes son Ruben Huiza y Nicole Sahagun. En las categorías infantiles comandan Sebastián Salazar y Andrés Martínez en Infantil D y en damas Andrea González. Daniel Mena e Isabella Flores (-2) en la categoría C.

Luis Ortega y Anabella Baujon encabezan infantil B, y Samuel junto a Ignacio Beaujon se encuentran en la punta de Infantil A, mientras que en damas se encuentra Clementina Borriello

Lagunita Country Club inicia el Invitacional Juvenil

En un día con un clima agradable para jugar al golf se dio inicio al Invitacional Juvenil del Lagunita Country Club. El certamen está reuniendo en tres días de competencia a jugadores de las categorías juvenil, prejuvenil, infantil A, B, C y D en femenino y masculino.

Casi 100 jugadores atendieron a la cita del evento deportivo que anualmente realiza el club capitalino, y que cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Golf.

En esta ocasión en el primer día de competencia participaron jugadores de la categoría juvenil y prejuvenil, competencia que está pautada a 54 hoyos, y a partir del 2do día entran en acción los participantes de las categorías infantiles.

Luego del primer día el liderato de la categoría juvenil es compartida entre Diego Neira, Virgilio Paz y Mauro Stacheiri. En damas la punta la compartes Lucía Ramírez y María Fernanda Neira.

En prejuvenil Sebastián González es el líder y en damas Nicole Sahagun.

Share This