Categories Menu
Lagunita Country Club mejor Club en Venezuela para los World Golf Awards

Lagunita Country Club mejor Club en Venezuela para los World Golf Awards

El Lagunita Country Club fue seleccionado nuevamente como mejor Club en Venezuela por los World Golf Awards, distinción que también obtuvo en los años 2016 y 2014. Los otros clubes nominados fueron el Barquisimeto Golf Club, el Caracas Country Club que en el 2015 resultó ganador y el Maracaibo Country Club.

El Lagunita Country Club es un campo Par 70 de 6882 yardas diseñado por Dick Wilson / Joe Lee fundado en el año 1959, en sus historia ha albergado grandes torneos tanto nacionales como internacionales, el Abierto de Venezuela, Copa Andes entre otros.

El World Golf Awards, evento que ha tenido auge en los últimos tres años, sirve para celebrar y premiar la excelencia en el turismo del golf, el golf de clase mundial y los destinos de golf. El proceso de votación inició el 14 de marzo y cerró el 1ero de octubre, elección llevada a cabo por profesionales del sector de viajes y turismo, operadores turísticos, profesionales de los medios.

Los ganadores de cada premio nacional competirán con los ganadores de otros paísesante la presentación de los ganadores mundiales.

Share This