Categories Menu

Posted on Dic 11, 2020 in Destacada

Martínez y Tablante Campeones Nacionales Infantil

Martínez y Tablante Campeones Nacionales Infantil

Luego de tres días de competencia en la cancha del Izcaragua Country Club se definió a los nuevos campeones nacionales. El título que lo tenían los jugadores Ivanna Flores y Sebastián Salazar, ahora prejuveniles, es para Maria Tablante y Andrés Martínez quienes se impusieron en esta edición.

Andrés Martínez, jugador Infantil C, decidió medirse en la máxima categoría infantil e inició la competencia liderando el torneo. En la segunda ronda compartió posición con el jugador Daniel Mena. Ambos salieron a la cancha con 226 impactos (+6)

En la ultima ronda el jugador Alejandro Rivas escaló posición y empató la primera posición, obligando a un desempate con Andrés Martínez que se extendió a dos hoyos. Fue Andrés quien puso final y se adjudicó el título nacional con rondas de 74, 73 y 79.

En damas María Mercedes Tablante lideró la competencia de principio a fin. De esta manera y con rondas de 72, 82 y 78 alcanzó el título nacional. El subcampeonato correspondió a Isabella Flores.

En infantil C los ganadores: Luis Carlos Ortega y Michelle Barrios.

Infantil B: Carlos Dugarte y Anabella Beaujon

Infantil A: Ignacio Beaujón y Caterina Giménez

Resultados finales

Mena y Martínez comparten el liderato en el nacional infantil

Ya se está desarrollando la edición 11 del Campeonato Nacional Infantil en el Izcaragua Country, torneo que reúne al semillero del golf en una competencia a tres días en busca del título nacional.

Luego de dos jornadas los jugadores Daniel Mena y Andrés Martínez comparten el liderato en Infantil D máxima división para estos jóvenes golfistas.

Andrés Martínez jugador de la categoría C tomó el liderato en Infantil D en la primera ronda. Sin embargo, para el segundo día el jugador Mena pudo descontarle un golpe al campo y alcanzar el mejor score del día de la división y de esta manera compartir la punta con Martínez. Ambos jugadores suman 147 golpes (+6).

En femenino, María Tablante asumió el liderato desde el inicio de la competencia con una amplia ventaja de cara al último de juego.

En las demás categorías los líderes son:

Luis Ortega y Michelle Barrios en infantil C. Carlos Dugarte y Annabella Beaujon en Infantil B.

Ignacio Beaujon y Caterina Giménez en infantil A.

Listos para el Campeonato Nacional Infantil en Izcaragua

El Campeonato Nacional Infantil inicia mañana para tres días de competencia en el Izcaragua Country Club, torneo perteneciente al calendario nacional.

Los máximos exponentes en las categorías infantiles disputarán los títulos en las divisiones Infantil D, C, B y A siendo está la competencia más importante del calendario para los más pequeños, y que este año se convierte en el último torneo del 2020.

El campo del Izcaragua ya está listo para recibir a los 50 participantes quienes jugarán 5617 yardas diarias en la categoría Infantil D masculino, las damas 4886. Infantil C Masculino 4821 yardas mientras que las damas se enfrentarán a 3839.

Los más pequeños, la categoría infantil A y B jugará diario 9 hoyos. Infantil B 1851 yardas masculino y femenino 1475. Infantil A 960.

Finalizados los tres días de competencia se entregará la copa a los ganadores, que en el la obtuvieron Ivanna Flores y Sebastián Salazar.