Categories Menu
Valentina Gilly Campeona Nacional Amateur de Venezuela

Valentina Gilly Campeona Nacional Amateur de Venezuela

En un encuentro pautado a 18 hoyos pero que culminó en el green de hoyo 17, la jugadora Valentina Gilly se llevó nuevamente el título nacional amateur en damas.

La jugadora del Lagunita Country Club, se impuso sobre su hermana Vanessa con 3 hoyos arriba y uno por jugar, en una ronda interesante que se mantuvo pareja en los primeros 9 hoyos.

Las hermanas pasaron a la ronda final tras vencer en semifinales a Ana Victoria Soto y María Andreína Barreto, de esta manera demostraron su buen nivel de golf, Vanessa como medallista olímpica y Valentina ratificando su título nacional.

Ver Fotos de premiación

 


Vanessa y Valentina Gilly a la final del Nacional Amateur Damas

Las hermanas se impusieron en sus matches de semifinales. Vanessa  en el hoyo 18 con dos arriba sobre Ana Victoria Soto, y Valentina con 2 arriba en el hoyo 17 sobre María Andreína Barreto.


En la primera ronda de matches se definió las 4 jugadoras que pasan mañana a la semifinal.

Todas las que se impusieron en esta primera ronda de matches saldrán mañana al campo a partir de las 7:00am con el fin de pasar a la final que se jugará a partir de las 12:30.

En la mañana Valentina Gilly se enfrentará a María Andreína Barreto, mientras que Vanessa Gilly estará enfrentando a Ana Victoria Soto.


Las hermanas Gilly lideraron la Clasificación del Campeonato Nacional Amateur en Damas

Las hermanas Gilly se destacan en el Campeonato Nacional Amateur de Damas en el primer encuentro que corresponde a la ronda de clasificación bajo la modalidad stroke play.

Vanessa y Valentina lideraron la clasificación, ambas jugadoras con 70 golpes, 1 bajo el par del campo.

Finalizada la clasificación, se inician los cuartos de finales bajo la modalidad match play.

Para el día de mañana pasaran 4 jugadoras que irán a semifinales (18 hoyos) y finales solo dos (18 hoyos)

 


Iniciará LXIV Campeonato Nacional Amateur de damas

La Federación Venezolana de Golf realiza también esta semana el LXIV Campeonato Nacional Amateur de damas, en el Valle Arriba Golf Club.

En esta oportunidad el formato de juego será a dos días de competencia iniciando el día sábado con el clasificatorio para definir las jugadoras que pasarán a cuartos de final.

Para el día domingo se jugará la semifinal y la final, este último se jugará a 18 hoyos.

Horarios de salida del sábado


La Federación Venezolana de Golf ya abre inscripciones para el Campeonato Nacional Amateur de Venezuela en Damas que llega a su edición 64.

Este año la sede será el Valle Arriba Golf Club del 21 al 24 de junio, dónde podrán jugar damas solventes a la Federación Venezolana de Golf. La modalidad de juego será stroke play para la ronda clasificatoria, donde pasarán 8 jugadoras a los matches que definirán el día domingo la nueva Campeona Nacional.

Costo de la inscripción:
• 15 millones del 05 al 08 Junio.
• 17 millones del 09 al 13 Junio.
• 19 millones del 14 al 15 Junio.

Para inscripciones:

  1. Realizar pago a las siguientes cuentas: MERCANTIL Cta. Cte 0105-0017-64-1017098298 BANESCO Cta. Cte. 0134-0103-98-1031013913 A nombre de FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF Rif: J-00223660-4  E-mail: admin@fvg.org
  2. Guarde su comprobante de pago
  3. Llene formulario de inscripción Formulario

Vea Condiciones de Competencia

Vea Convocatoria

Share This