Categories Menu

Posted on Jul 21, 2017 in Destacada, Internacionales | 0 comments

Manuel Torres finalizó jugador alterno en la Clasificación al US Amateur

Manuel Torres finalizó jugador alterno en la Clasificación al US Amateur

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”http://fvg.org/wp-content/uploads/2017/06/manny_ssc_day_3-1.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”center” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Manuel Torres cuarto en la Clasificación al US Amateur

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Manuel Torres estuvo participando los días 19 y 20 de julio en la Clasificación al US Amateur, Abierto que se llevará a cabo en el mes de agosto en California.

La Clasificación se realizó a 36 hoyos en el Seagate Country Club, Delray Beach en Florida. En la primera ronda Manuel jugó 67 golpes (-5) mientras que para el último día cerró con 74 (+2). De esta manera acumuló 141 golpes (-3) con una destacada actuación, sin embargo; no clasifica al US Amateur y queda como segundo alterno, a solo un golpe del clasificado Alec Nachmanndos y a dos del ganador Steven Chervony.

Para nuestro venezolano Manuel Torres, su próximo torneo sera el Canadá Open al cual clasificó y se realizará en agosto en la provincia de British Columbia.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share This
Copied!