Categories Menu
Martínez y Paz marcan la pauta en el Abierto de Venezuela

Martínez y Paz marcan la pauta en el Abierto de Venezuela

 

Hoy se disputó la vuelta inaugural del 34º Abierto de Venezuela presentado por Universal de Seguros en el Caracas Country Club, el campo más antiguo de Venezuela que este año arriba a sus 100 años.

Esta primera jornada contó con la participación de profesionales, campeonato, 1era, 4ta categoría y damas, tomando la delantera el profesional Miguel Martínez y en campeonato Virgilio Paz.

Con una vuelta de 67 golpes, 4 bajo el par del campo, Miguel Martínez, campeón del abierto de Venezuela en el año 2004, tomó ventaja para ubicarse como único líder. Miguel, quien tenía dos años sin jugar en los campos venezolanos, inició la ronda en el hoyo 10 completando su día con 6 birdies, dos bogeys y 10 pares.

Por su parte, en la Categoría Campeonato el jugador Virgilio Paz hizo lo propio para ubicarse como el mejor amateur, luego de descontarle 2 golpes al campo y empatar así el segundo lugar de la tabla general del torneo con el profesional George Trujillo.

Virgilio, quien clasificó la semana pasada al Jr Open, hizo ronda con birdie en los hoyos 3, 17 y 18 y solo un bogey en el Green del 1. Muy de cerca se ubica Raúl Sanz a solo un golpe de distancia.

Horario de Salida Día Jueves

Share This