Categories Menu

Posted on Jul 11, 2019

Mercedes Marrero gana el 1er. Campeonato Nacional Senior Damas

Mercedes Marrero gana el 1er. Campeonato Nacional Senior Damas

La jugadora Mercedes Marrero resultó campeona en el 1er Nacional Senior de Damas que se llevó a cabo del 09 al 10 de julio en las instalaciones del Lagunita Country Club. Evento que reunió a más de 30 jugadoras bajo las categorías 1era, 2da, 3era, 4ta y super senior.

Lagunita se presentó en muy buenas condiciones para dos días de torneos, donde por primera vez las damas senior se reúnen para llevar a cabo tan importante evento que premió los primeros dos gross de cada categoría.

En primera categoría el primer gross fue para Mercedes Marrero segundo Francis Fornino y el neto Dolores Bello. En segunda categoría las ganadoras fueron Susy de Sahmkoh y Jessie Bermúdez, el neto Deyanira Tejero y Beatriz De Los Ríosz.

Merjeny García resulta ganadora en la 3era categoría, 2do gross correspondió a Milagros Gilly. Los netos para Carolina Irazabal y Margarita de Brand. En 4ta, Arlene Newman fue la ganadora, 2do gross Ana María Perret, 1er neto Zuleima Obregon y 2do Esperanza Artiles.

Las super senior también compitieron, en esta ocasión Ilsa Ponte fue la ganadora, primer neto para Morella Briceño y el segundo para Nora Rivero

Con motivo de este primer campeonato, apoyado por la Federación Venezolana de Golf, también se escogió la Junta Directiva del recientemente conformado Comité Damas Senior de Venezuela, que quedó de la siguiente manera:

• Presidenta: Susana de Sahmkow.
• Vice Presidenta: Francis Fornino.
• Secretaria: Deyanira Tejera.

Share This