Categories Menu
Miguel Martínez inicia ganando el ProAm del 34 Abierto de Venezuela

Miguel Martínez inicia ganando el ProAm del 34 Abierto de Venezuela

En el 2do día del Abierto de Venezuela presentado por Universal de Seguros en el Caracas Country Club, se llevó a cabo el tradicional ProAm “Toyota” con una masiva participación de jugadores entre profesionales y amateur.

Los jugadores por equipos conformados por un profesional y 3 amateur salieron al campo a las 9:30 am bajo la modalidad shotgun para disputar los primeros tres lugares por equipo y el mejor score de profesionales.

Finalizados los 18 hoyos de competencia el equipo de Miguel Martínez junto a los amateur Antonio Melo, Carlos Medina y Oswaldo Peroza con un acumulado de 120 golpes resultó ganador. La segunda posición la alcanzó el equipo del profesional Víctor Alarcón junto a Pedro Ingoglia, José Bertolo y Marco Grillo, este equipo acumuló 126 golpes empatado con Omar Pacheco junto a los jugadores Francisco Rivas, German Parra y John Ruíz quienes quedaron en la tercera posición.

Juan Carlos Berastegui, fue el profesional que alcanzó el mejor score con 64 impactos. Para Berastegui, mejor conocido como Mister ProAm, este día fue bastante bueno donde alcanzó un águila en el 18 “En los ProAm busco relajarme, divertirme mucho y ayudar al equipo. La cancha está en perfecto estado y estoy pegando muy bien a la pelota”

Resultados ProAm

Horarios de Salida día Miércoles

Fotos de Premiación

Share This