Categories Menu

Posted on Jul 18, 2016 in Nacionales

Nuevo Campeón Nacional Mid Amateur

Nuevo Campeón Nacional Mid Amateur

Ezequiel Prieto representante del Maracaibo Country Club se convirtió en el nuevo campeón nacional Mid amateur de la categoría Caballeros después culminar en el primer puesto de la competencia golfística que se realizó en su tercera edición en los prados del Valle Arriba Golf Club con la participación de un total de 36 jugadores.

En el campeonato que fue válido para el Ranking Mundial Amateur de Golf  y avalado por la Federación Venezolana de Golf, Prieto finalizó su recorrido a los 54 hoyos pautados, en 219 golpes con lo que superó a Ezequiel Zamora Jr. del Caracas Country Club  quien totalizó 220 golpes y terminó en la segunda posición.

Prieto también superó al monarca del año 2015, Ernesto Martínez del Caracas Country Club quien ocupó el tercer lugar al culminar su actuación con 221 golpes. Martínez no puso retener la corona que pasó a manos de Ezequiel Prieto, quien tuvo en  Zamora y Martínez dos fuertes rivales.

En cuanto a los premios netos fueron para David  Meléndez(LAGC) con 210 golpes, Daniel Márquez(VAGC) con 212 golpes y Daniel Gruszka(VAGC) con 215 golpes.

 

Manuel Alvarez Alfonzo
Jefe de Prensa FVG