Categories Menu
Finalizó el Padre / Hijo 2018

Finalizó el Padre / Hijo 2018

Eric Holczer junto a su hija Sharon Holczer con 154 golpes (76 / 78) son los campeones del tradicional Campeonato Nacional Padre Hijo que se celebró en las instalaciones del Caracas Country Club los días 03 y 04 de noviembre.

La pareja inició la última ronda como líder del torneo en busca del título, la buena compenetración entre padre e hija fue la clave para que Eric del Junko Golf Club se llevara la copa por segunda vez, en esta oportunidad con su hija Sharon. En el 2014 obtuvo la victoria haciendo pareja con su hijo Stefan Holczer.

“Muy contento y orgulloso, tuvimos un excelente torneo” comentó Eric Holczer. “Primera vez que jugamos el Padre Hijo juntos, y como padre no hay mayor honor y placer que jugar con mi hija, y ahora tengo la dupleta. Gané con Stefan en el 2014 y ahora en el 2018 con Sharon. Super orgulloso y contento”

El subcampeonato fue para la dupla conformada por Julio Bello y Julio Bello Jr, quienes venían en defensa del título. La pareja sumó 160 golpes luego de rondas de 82 y 78.

En los premios Netos los ganadores fueron Richard Chacón con su hijo quienes obtuvieron el 1er lugar. Carlos Pérez y Erick Pérez 2do neto y Rolando Guerra junto a Melisa Guerra el 3er neto.

La Federación Venezolana de Golf agradece todo el apoyo al Caracas Country Club, que nuevamente recibe un torneo del calendario nacional, apoyando el golf en su centenario.

Leaderboard Final

Campeones 1972-2018


 

Inició el Nacional Padre / Hijo

Al  finalizar la primera jornada del XXXIX Campeonato Nacional Padre / Hijo, que se está celebrando en las instalaciones del Caracas Country Club, la pareja conformada por Eric y Sharon Holczer  del Junko Golf Club está en la punta con score de 76 (+5) golpes seguidos por la pareja de Carlos y Erick (LCC) Pérez con 80 (+9)  golpes.

Mañana a partir de las 6:30 am se dará inicio a la ronda final luego de la cual se sabrá quienes grabarán su nombre en la copa de Campeones Nacionales Padre Hijo 2018

Horario de salida Domingo 4

Leaderboard


El esperado Torneo Padre Hijos vuelve al calendario de la Federación Venezolana de Golf. Este año la sede será el Caracas Country Club este 03 y 04 de noviembre donde se disputará el mejor y 2do gross del torneo, además de premios para los tres mejores netos.

La pareja ganadora grabará su nombre en la Copa insigne del torneo y que es resguardada por la Federación Venezolana de Golf.

Horario de Salida Sñabado 3 

Share This