Categories Menu
Paz y Gilly clasifican al Junior Open

Paz y Gilly clasifican al Junior Open

Luego de tres días de competencia en el Lagunita Country Club los jugadores Vanessa Gilly y Virgilio Paz aseguraron su cupo para al Junior Open, certamen que se realizará en The Eden Course de St Andrews (Escocia) del 14 al 21 de julio.

Virgilio sumó rondas de 70, 74, 74 y acumuló 218 impactos superando a Francisco Silva por 3 golpes, jugador que ocupó el 2do lugar del Clasificatorio. En damas, Vanessa Gilly también lideró el torneo de principio a fin ganándose su cupo al Jr Open. Vanessa hizo rondas de 72, 71 y 76  219 impactos.

Con estos resultados oficialmente quedan clasificados Virgilio Paz y Vanessa Gilly para la competencia del Jr Open, que reúne a jugadores con edades comprendidas entre los 12 y 16 años cumplidos al 1 de enero de 2018, y donde la Federación Venezolana de Golf recibió invitación de la R&A.

Leaderboard Final 

Paz y Gilly se afianzan en el Clasificatorio al Jr. Open

Hoy se llevó a cabo en el Lagunita Country Club la 2da ronda del torneo Clasificatorio al Jr. Open, evento donde los ganadores en damas y caballeros tendrán su pase a importante certamen que se realizará en The Eden Course de St. Andrews (Escocia), del 14 al 21 de julio de 2018.

Los jugadores Virgilio Paz y Vanessa Gilly se mantienen en el liderato de la clasificación. El jugador Virgilio suma 4 golpes sobre el par del campo luego de rondas de 70 y 74. Por su parte, Vanessa Gilly descontó hoy un golpe a la cancha y suma tarjetas de 72 y 71.

Mañana culminará este clasificatorio que se lleva a cabo a 54 hoyos de competencia y donde están participando 23 jugadores ntre damas y caballeros.

 

Paz y Gilly lideran el Clasificatorio al Jr. Open

Después de una ronda disputada, Virgilio Paz (categoría masculina) y Vanessa Gilly (categoría femenina) lideran el torneo clasificatorio al Junior Open, evento que se realizará en The Eden Course de St. Andrews (Escocia), del 14 al 21 de julio de 2018.

En este clasificatorio a 54 hoyos, que se juega en la cancha del Lagunita Country Club, se otorgan dos cupos a este evento (uno masculino y otro femenino).

Tanto Paz como Gilly juegan para el par de la cancha, después de disputados los primeros 18 hoyos. Para la rama masculina el par del campo es de 70 golpes, mientras que para las damas es de 72.

En total en la cancha caraqueña están presentes 22 jugadores (18 caballeros y 4 damas).

En el Junior Open participan golfistas mayores de 12 años y menores de 16 años (al 01/01/2018) de todo el mundo.

 

Share This