Categories Menu
Pichu ganó en St. Augustine

Pichu ganó en St. Augustine

Jorge “Pichu” García el golfista venezolano que ostenta la medalla de oro de los Juegos Sudamericanos siguió la ruta ganadora durante el presente año después de adueñarse del título individual en la Jennison Cup, torneo que forma parte del Tour Universitario de Estados Unidos y que acaba de finalizar en Saint Agustine, Florida.

García quien también este año se convirtió en el mejor jugador latinoamericano del mundial amateur realizado en Irlanda terminó su participación en la competencia con la acumulación de 68 golpes en las tres rondas estipuladas para coronarse con 204 golpes, doce por debajo del par.

El golfista anzoatiguense quien aspira representar a Venezuela  en los próximos Juegos Olímpicos  de Tokio 2020 fue factor determinante para que su equipo, los Buccaneers de la Universidad de Barry se apoderara de la corona con 830 contactos, 34 golpes menos que el promedio de la cancha de Florida.

EL “Pichu” quien estudia en la Universidad situada en el estado de Florida encabezó la victoria de su equipo sobre las universidades Young Harris (862), Lander (868), Rollins (870) y USC-Aikens (870).

Por debajo de Jorge García-en el renglón individual- se ubicaron August Lindvall (USC-Aikens) y Daniel Faccini (Barry) con 209 golpes (-7).

Satisfecho por la labor cumplida el presente año manifestó que “llevo varios torneos jugando bien, he aprendido mucho a manejar las difíciles situaciones, sobre todo con paciencia y estrategia”.

Por ahora, el destacado golfista venezolano tiene en mente seguir la fase final de sus estudios y seguir preparándose para al Campeonato Latinoamericano de Golf Amateur (LAAC) a celebrarse en La Romana, República Dominicana del 17 al 20 de enero de 2019.

 

Share This