Categories Menu

Posted on May 24, 2018 in Internacionales

«Pichu» García 2do en la NCAA Championship

«Pichu» García 2do en la NCAA Championship

El venezolano Jorge «Pichu» García cerró en el 2do lugar de la NCAA Championship 2018 que se llevó a cabo en el Alabama con la participación de 108 jugadores.

«Pichu» quien juega para la Universidad de Barry, completó rondas de 70, 63 y 70 impactos, siendo 63 golpes (-9) la tarjeta más baja del torneo. Aunque Jorge inició el último día liderando la tabla con un golpe de ventaja, el jugador John VanDerLaan de la Universidad de Florida Southern con ronda de 65 subió al primer lugar acumulando 199 golpes con tarjetas de 66, 68, 65.

La Asociación de Golf Coaches de América seleccionó a los jugadores Jorge García y a Niclas Weiland  para el NCAA Division II Ping All-South Region Team, luego de su actuación anual donde lideró a su equipo con promedio de 70.57 (-0.71), luego de cuatro Top-4 que incluyen un 2do puesto en el torneo de apertura de febrero, una ronda de 63 (-9) golpes  la más baja de su carrera y 17 rondas par o mejor.

También en esta final estuvieron presentes dos venezolanos más quienes tuvieron una destacada actuación. Manuel Torres quien cerró ocupando el 9no lugar con 211 (-5) y Carlos Marrero puesto 26 par del campo.

En la competencia por Universidades, la Universidad de Barry, donde estudia «Pichu» se ubicó en el 2do lugar, Lynnn para donde juega Manuel Torres cerró en el 3er lugar y la Universidad de Florida Southern en la 4ta casilla, pasando 8 equipos para la gran final.

Vea Resultados Finales

Hoy inicia las rondas por equipos que se juega bajo la modalidad Head to Head Medal Championship. Vea aquí los resultados