Categories Menu

Posted on Feb 20, 2020 in Nacionales

Preselección Nacional recibió curso de Oratoria y Manejo de Audiencia

Preselección Nacional recibió curso de Oratoria y Manejo de Audiencia

El director ejecutivo de la FVG, Diego Castillo, realizó el anuncio del primer conversatorio de oratoria y manejo de audiencia durante la 1era parada de la Gira JrPGA. “Este tipo de curso permitirá obtener un mejor recurso de oratoria y manejo de audiencia, permitiéndole a la selección juvenil y pre juvenil, herramientas para un buen desenvolvimiento”.

Imágenes cortesía Francisco Wadskier

El 1er evento fue realizado en Valle Arriba Golf Club, durante la 1era parada de la “Gira Juvenil JrPGA 2020” con la presencia de toda la preselección, el Presidente de la Federación Venezolana de Golf, Ing. Rafael Barrios, así como de Juan Cots, representante en Venezuela para la Academia Norteamericana JrPGA.

Con palabras de apertura de parte del Director Ejecutivo, Lic. Diego Castillo, los jóvenes golfistas participaron en ponencias de los especialistas Antonio Castillo. “La idea es preparar a estos jóvenes para que no tengan ningún tipo de temor, dentro y fuera de Venezuela”, mencionó el director de deportes del prestigioso diario El Universal. Mientras que el Jefe de Prensa de la FVG, Manuel Álvarez Alfonzo, dejó muy claro el aspecto más importante a su parecer, “confianza, confianza en sí mismos”.

La próxima capacitación será realizada junto a los padres y representantes de la selección juvenil el próximo 28 de febrero durante la 2da parada de la “Gira Juvenil JrPGA 2020” en Izcaragua Country Club. “Invitamos a los papás que se involucren en el proceso integral de mejora a nuestros golfistas de alto rendimiento”, finalizó el Lic. Diego Castillo

Nuestros cursos de oratoria y manejo de audiencia permitirán a los jóvenes desarrollar aptitudes para enfrentar:

  • Transmisiones en vivo
  • Entrevistas grabadas y al aire
  • Mejora del pensamiento critico
  • Dominio y control del miedo escénico
  • autoconfianza y seguridad
  • Manejo de presión ante cámaras antes, durante y post torneo.