Categories Menu

Posted on Abr 30, 2018 in Nacionales

Prieto ganó el mid amateur de Barquisimeto

Prieto ganó el mid amateur de Barquisimeto

Ezequiel Prieto se exigió al máximo para ganar la parada de la gira mid amateur del Barquisimeto Golf Club, válida para el World Amateur Golf Ranking y que se jugó bajo la modalidad stroke play a 54 hoyos. El torneo se realizó entre el 27 y el 29 de abril.

El jugador del Maracaibo Country Club había comenzado el último día de competencia en el primer lugar pero definió su triunfo en muerte súbita con Félix Domínguez, ya que culminaron empatados tras culminar la jornada final.  Ambos completaron los tres días de competencia antes del desempate con 224 golpes.

«Se puso difícil porque me compliqué el segundo día» comentó Ezequiel Prieto. «El último día estuvo muy peleado, José Chagin me empató en el hoyo 12 pero después se salió con tres putt en el 13 y 4 putt al 15. Muy cerca estaba Felix quien apretó e hizo birdie al 15 y me empató en el 18 donde hice bogey» Ezequiel Prieto se llevó la victoria luego de un desepemte que se alargó a 3 hoyos.

En el tercer puesto terminaron igualados José Chagín y Raúl Acevedo con 229 impactos.

La próxima parada de la gira Mid Amateur de la Federación Venezolana de Golf será del 4 al 6 de mayo en el Junko Golf Club, inscripciones abiertas Aquí.

Vea los resultados completos aquí