Categories Menu
Profesionales de golf venezolano en el Exterior – Julio Nutt

Profesionales de golf venezolano en el Exterior – Julio Nutt

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”center” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Julio Nutt Instructor Lead Master en la Academia de Jim McLean

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”http://fvg.org/wp-content/uploads/2017/07/Captura-de-pantalla-2017-07-14-a-las-11.34.38.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Desde 2002 vive en Miami con su esposa, Daniela.

Actualmente es Instructor Lead Master en la Academia de Jim McLean en el Trump National Doral en Miami, Florida, considerada por USA Today y CNN como la academia número 1 de Estados Unidos.

Sus pasos por el golf comenzaron a partir de 1980 cuando su padre lo llevó a jugar con él y su hermano, al Valle Arriba Golf Club en Caracas, de ahí su interés por el Golf.

A los 16, fue parte del Equipo Nacional que ganó el Suramericano Juvenil en El Peñon, Colombia y obtuvo el segundo lugar en individual. Año siguiente terminó de octavo en el prestigioso Jr. World que se juega en Torrey Pines South en San Diego y obtuvo una beca de Golf en Louisiana State University (LSU) para cursar sus estudios de administración de negocios, teniendo la oportunidad también de participar en los mejores torneos del Golf Universitario de primera division, incluyendo 3 Nacionales NCAA.

En 1994 ganó como aficionado un torneo de la Gira de Profesionales con 70 – 68 – 65 – 67. En 1995 quedó de segundo por tan solo un golpe en el Campeonato Nacional, y en 1996 logró un meritorio T4 en la Copa Las Américas en el Doral Resort, terminando el año como el mejor jugador amateur en el ranking nacional.

Debutó en 1998 con una victoria en el prestigioso Pro-AM del Junko en Caracas en la categoría Amateur por 8 golpes y a tan solo un golpe del desempate por el campeonato entre los profesionales.

Uno de sus mejores recuerdos de sus años de competencia fue 7  golpes bajo par en los últimos 11 hoyos del Torneo Amateur Dobles de Florida, donde participó con su hermano Juan Nutt y se llevaron el título.

Actualmente cuenta con el mejor equipo de trabajo y la mejor tecnología y disfruta mucho su etapa como instructor de golf.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share This