Categories Menu
Profesionales de golf venezolano en el Exterior – Ricardo Lyon

Profesionales de golf venezolano en el Exterior – Ricardo Lyon

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»center» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ricardo Lyon Club de Golf Malinalco

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://fvg.org/wp-content/uploads/2017/07/final-32-abierto-de-venezuela-copa-directv54.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»off» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Nació en Puerto la Cruz, Edo Anzoátegui el 10 de mayo de 1965. Comenzó en el golf desde muy temprano de la mano del Profesor Eduardo Miartus en el Country Club de Puerto la Cruz.

Está casado con Sonimar Marcano, y tiene una hija María Laura

Estudió en la Universidad Tecnológica de Centro en Valencia, Venezuela. Ciencias Gerenciales (Logística)

Es profesional de golf desde 1990 y miembro de la PGA Venezuela y del TLA desde 1990. En su carrera dentro del golf: Fue Presidente de la PGA de Venezuela 2001 – 2003, Head Pro en Guataparo CC desde 1994 – 2004, director de Golf Nejapa CC Managua, Nicaragua 2004 – 2006, Head Pro Izcaragua CC 2006 – 2008, Vivió en Madrid desde 2008 hasta 2013 y del 2014 al 2016 fue Head Pro del Lagunita CC.

Ahora se encuentra en el Club de Golf Malinalco, México desde 2016

El Club de Golf Malinalco es un fraccionamiento privado que se encuentra a 90 kms de Ciudad de México, espectacular sitio con un excelente campo de golf, donde el año pasado 2016 se llevó a cabo la Final de la Serie de Desarrollo del PGA Latinoamérica en Diciembre, y este año será de nuevo el escenario del mismo evento.

Ricardo Lyon sigue jugando a nivel competitivo y espera poder tener la oportunidad de ir en enero 2018 al European Senior Tour a clasificar.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share This