Categories Menu
Profesionales se lucieron en La Matunga Pro

Profesionales se lucieron en La Matunga Pro

La cuarta parada de la gira de golf Let’s Go Travel, organizada por La Matunga se vivió por todo lo alto este fin de semana en Los Anaucos Golf Club. Con un formato muy atractivo y con varios de los mejores golfistas del país, el torneo creció en lo competitivo.

42 jugadores amateurs y 12 bastonistas profesionales, de los mejores del país, se dieron cita en la cancha mirandina para disputar una competencia sin precedentes en la historia de la gira.

El formato de competencia fue por golpes individuales, pero los jugadores fueron separados por equipos (azules y naranjas). El resultado neto de cada participante se sumó al equipo al cual perteneció, y al final ganó el equipo azul. También hubo ganadores individuales por categoría.

El profesional Juan Carlos Bringas, con 71 impactos, fue el campeón de La Matunga Pro, siendo así el primer campeón rentado de un evento de La Matunga. En el segundo lugar finalizó José Daniel Ortega (72 golpes) y tercero terminó Richard Rojas (73).

El ganador absoluto dentro de los amateurs fue José Gregorio Tovar con 56 golpes netos y en el segundo puesto terminó Leandro Álvarez (62).

“Es la primera vez que hacemos nuestro en Los Anaucos y estamos muy complacidos. Esta cancha es espectacular, muy retadora y los competidores se exigieron al máximo durante todo el recorrido de los 18 hoyos. Además, los profesionales engalanaron este torneo y esperamos seguir contando con ellos en próximas ocasiones”, dijo Franknir Páez, director general de La Matunga.

La próxima parada de La Matunga será la segunda edición de La Matunga Internacional, del 15 al 22 de septiembre en Punta Cana, República Dominicana.

La Matunga cuenta con el respaldo de: Let’s Go Travel, Navarro Bali Asesores, José Gregorio Tovar Asesor Financiero, Solera, AQUAFILT7, Carne a Casa, Cozycool, Hole in One Venezuela, Rafaelgen, Highland Queen, Ron Veroes, Productos Ciao, FISH Today, Foco Publicidad, Posada La Gotera, Purell, Tu Greca, Misrevistas.com y Puros Tierra de Gracia.

Share This