Categories Menu

Posted on Oct 12, 2016 in Nacionales

Programa PAR estuvo presente en clubes de Puerto Ordaz

En la continuación del recorrido por los clubes de Venezuela del Programa de Alto Redimiento(PAR) hubo una visita a los clubes Italo y Caronoco de Puerto Ordaz donde se montó un taller  de apoyo para la formación de  escuela de golf en la zona de Guayana.

Luis Rivas, Director del Programa de Alto Rendimiento(PAR) de la Federación Venezolana de Golf ofreció la información señalando que siguiendo instrucciones de Freddy Alcántara, presidente de la entidad deportiva que maneja el golf en el país, se hizo contacto con directivos de los clubes Italo y Caronoco de Puerto Ordaz.

“En nuestra visita tuvimos la oportunidad de programar un taller para la formación de escuela de golf en Puerto Ordaz participando padres de jugadores, directivos de los clubes y la comisión de golf”, manifestó Luis Rivas.

También indicó que a la actividad asistieron un gran número de niños, superados en número por las niñas, quienes intervinieron en sesión de Screen Test con un máximo de 10 niños, así como a programa general de entrenamiento.

Recordó Luis Rivas que durante los dos últimos años se ha extendido el Programa de Alto Rendimiento(PAR) de la Federación Venezolana de Golf por diferentes clubes que hacen vida en el país como el Barquisimeto, Junko, Caraballeda, Guataparo, Izcaragua  y Lagunita.

Manuel Alvarez Alfonzo
Jefe de Prensa FVG