Categories Menu
Q.E.P.D Eduardo Pérez París

Q.E.P.D Eduardo Pérez París

La Federación Venezolana de Golf (FVG), junto a su Junta Directiva, personal técnico, administrativo y su Presidente Ing. Rafael E. Barrios de Jongh, lamentan la irreparable pérdida de Eduardo Pérez París.

Eduardo, hombre crítico y de claras posturas sobre el presente y futuro del golf, fue un hombre que supo deponer diferencias políticas y conceptuales, para seguir junto a la FVG aportando en positivo al golf en Venezuela.

Eduardo, fue un hombre multifacético, gran promotor del deporte en sus distintas áreas: jugador, promotor y empresario, periodista, editor, federativo y amante de los torneos y su organización.

Lo que no podía hacer en la cancha, lo canalizaba por medio  de la revista Fairway. En esta plasmaba lo mejor del deporte, su visión, crítica y análisis, propios y ajenos, sobre el Golf en Venezuela.

Era un golfista integral, además trabajó por el golf  de manera directa, muchos campamentos infantiles tenían su firma, su empuje. El golf infantil y juvenil eran su bandera y quiso unir menores con profesionales y todas las categorías en un mismo torneo.

Así, nace bajo esa premisa “ El Abierto Sambil”, convirtiéndose en uno de los torneos más importantes y coloridos del país. Su pasión por el golf lo llevó a recorrer los campos más importantes de America Latina, dejando sembrada su semilla en países como Colombia y Panamá…! El mundo Golfista de Venezuela y toda la region, hoy desea que donde quiera que esté Eduardo Pérez Paris, este orgulloso de la huella dejada, de la semilla sembrada y de un trabajo que no parará por respeto a su memoria y el valor agregado que dejó en el golf venezolano…!

Buen viaje Eduardo…!

 

Share This