Categories Menu
Raúl Sanz campeón del Mid Amateur

Raúl Sanz campeón del Mid Amateur

Finalizados los días de competencia del Torneo Mid Amateur de la Federación Venezolana de Golf en el Caracas Country Club, el jugador del Lagunita Raúl Sanz resultó ganador luego de tomar ventaja de principio a fin.

El Caracas Country Club presentó la cancha en impecables condiciones para recibir el torneo perteneciente al calendario nacional.

Para Raúl este es otra victoria en lo que va de año. Raúl viene de ganar el torneo amateur en el Lagunita Country Club. En este torneo Raúl firmó tarjetas de 71, 69 y 74 para totalizar 214 golpes.

En damas campeonato la ganadora fue Mercedes Marrero. Mientras que la primera categoría el triunfo correspondió a Erick Holczer.

Para las demás categorías los ganadores fueron: Pedro Borges (2da), Alejandro Nalsen (3era), Eddy Curiel (4ta)

Raúl Sanz bajo par en el Mid Amateur

Luego de la segunda ronda del torneo Mid Amateur en el Caracas Country Club, el jugador del Lagunita Country Club, Raúl Sanz, se afianza en la punta de la máxima categoría.

Raúl hoy con tarjeta de 69 impactos (-2) es el líder único con ventaja de 5 golpes sobre Ricardo Méndez. El lagunitero es el único jugador en ubicarse bajo el par del campo faltando solo un día de competencia.

Las damas también se hicieron presentes en el Caracas Country Club. Las jugadoras Mercedes Marrero y Sahara Zafrane comparten la punta de la categoría.

En tanto en las demás categorías los líderes son: Erick Holczer (1era) Pedro Borges (2da), Carlos MEsa (3era), Andrés Brillembourg (4ta)

Mañana se llevará la final del torneo perteneciente al calendario nacional de la FVG, los jugadores saldrán al campo a partir de las 7:00 am.

Leaderboard

Raúl Sanz toma la delantera en el Mid Amateur

Este fin de semana se está realizando en el Caracas Country Club el torneo Mid Amateur de la Federación Venezolana de Golf.

El certamen correspondiente al calendario nacional, cuenta con tres días de competencia para la categoría campeonato y primera, 54 hoyos en total.

Luego de la primera ronda el jugador del Lagunita Country Club, Raúl Sanz, toma el liderato de la competencia con par de cancha. Raúl en esta ocasión firmó tarjeta de 71 golpes.

En damas campeonato la jugadora Sahara Zafran lidera la categoría. Mientras que en 1era Erick Holczer es el lider.

Mañana continúa la competencia y se incluyen las demás categorías.

Leaderboard

Share This