Categories Menu

Posted on Jun 10, 2019 in Nacionales

Ezequiel Prieto campeón del Mid Amateur

Ezequiel Prieto campeón del Mid Amateur

Luego de tres días de competencia culminó el torneo Mid Amateur en las instalaciones del Lagunita Country Club, evento perteneciente al calendario de la Federación Venezolana de Golf que contó con la participación de más de 80 jugadores repartidos en las Categorías campeonato, 1era, 2da, 3era, 4ta y damas única.

El campeón del torneo fue el jugador Ezequiel Prieto del Maracaibo Country Club. El jugador, que el primer día de competencia compartía el liderato con el local Raúl Sanz, en la última jornada de competencia fimó tarjeta de 66 golpes (-4) con birdies en los hoyos 3, 7, 9 , 10 y 11 y bogey en el 2. Ezequiel en las tres rondas completó 209 golpes (-1)

En la segunda posición se ubicó el jugador Raúl Sanz a tan solo un golpe del ganador.

Las damas también se hicieron presentes en el Lagunita Country Club, resultando ganadora Sahara Zafrana.

En las dmás categorías los ganadores fueron Maury Gedaly (1era), Carlos Pérez (2da), Mario Cohelo (3era) y Valmy Díaz (4ta)

Tabla de gabadores

Ricardo Mendez comanda el Mid Amateur en el Lagunita

El jugador del Caracas Country Club, Ricardo Méndez, pasó a comandar el torneo Mid Amateur en el Lagunita Country Club a solo un día de competencia.

Ricardo firmó tarjeta de 67 golpes, 3 bajo el par del campo, para ubicarse en el liderato con parcial de 141 impactos. Lo sigue el jugador local Raúl Sanz a solo un golpe de diferencia.

También se llevó la competencia de las demás categorías. En la 2da división lidera Manuel Toledo, en 3era Juan Krumis, en 4ta Valmy Díaz.

Mientras que en la categoría damas única, la jugadora Francis Fornino comanda la división

Leaderboard

Tee Times Campeonato y 1era

Tee Times demás categorías

Raúl Sanz y Ezequiel Prieto comparten la punta en el Mid Amateur

Hoy inició el Torneo Mid Amateur en el Lagunita Country Club, torneo que se está llevando a cabo del 07 al 09 de junio con la participación de jugadores de campeonato, 1era, 2da, 3era y 4ta categoría.

Luego de la primera ronda el jugador del Maracaibo Country Club, Ezequiel Prieto, y el local Raúl Sanz camparten el liderato del torneo con 2 sobre el par del campo.

Mañana continuará la competencia con la participación de todas las categorías.

Share This