Categories Menu
Región Capital se impuso en la sexta Copa Ryder A.G.S.V.

Región Capital se impuso en la sexta Copa Ryder A.G.S.V.

Los días 18 y 19 de octubre de 2018 la Asociación de Golfistas Senior de Venezuela realizó en las instalaciones del Junko G.C. la sexta Copa A.G.S.V bajo formato tipo Ryder Cup donde se enfrentó la Región Capital e Interior.

Como es costumbre, y de acuerdo a su Reglamento, participaron 20 representantes de cada Región pertenecientes a diversos Clubes de todo el país, clasificados por los Escalafones de los años 2017 y 2018, y divididos en 4 jugadores para cada una de las cinco categorías. El primer día se disputó un total de 10 matches en parejas bajo las modalidades Canadian Foursomes y Fourballs. Luego de finalizadas estas primeras rondas, se efectuó el tradicional Almuerzo de la Confraternidad, donde bajo un ambiente lleno de cordialidad se fijaron los 20 match individuales del día siguiente.

En una reñida competencia que se decidió faltando solo 3 match, la Región Capital se impuso con 20 puntos alcanzados contra 15,25 sumados por el Interior. En esta oportunidad, además del punto que se otorgaba a cada match, se implantó un cuarto de punto adicional para los match que nacían a partir del hoyo siguiente al hoyo finalizado hasta el hoyo 18, con lo cual se buscó y se logró alargar al máximo los match, potenciando así el interés y expectativa en la puntuación definitiva.

La A.G.S.V. agradece a la Junta Directiva del Junko G.C. el habernos cedido sus instalaciones para la realización del evento, así como la atención recibida por parte de su personal y de su Concesión.

Share This