Categories Menu

Posted on Oct 12, 2020 in Destacada, Nacionales

Regresaron nuestros torneos

Regresaron nuestros torneos

El golf inició sus actividades en el oriente y centro occidente del país con el semillero del golf venezolano. El Barquisimeto Golf Club y el San Miguel Country Club se convirtieron en los primeros clubes en iniciar actividades competitivas.

Ambas sedes bajo estrictos protocolos de seguridad reunieron en sus instalaciones a jugadores de las categorías Juveniles e Infantiles, en dos torneos avalados por la Federación Venezolana de Golf.

El oriente con bajo par

Más de 20 jugadores de Maturín, Puerto La Cruz y Anaco compitieron en dos días de torneo en la cancha del San Miguel que se presentó en excelentes condiciones.

La Junta Directiva del club oriental recibió bajo un estricto protocolo a los participantes para ofrecer un juego seguro.

En este regreso del golf y luego de 7 meses sin actividades, los jugadores demostraron su excelente nivel de juego. José Miguel Ramírez «El Indio» encabezó la categoría juvenil descontando el par de la cancha, con un total de 7 bajo. En damas Cristina Galbán lideró la división femenina. Mientras que en Prejuvenil los ganadores fueron Ivanna Flores y Adrián Lugo.

José Tirado y María Tablante se titularon en Infantil D. Infantil C fue comandada por Ignacio Pérez y Katherine Villasmil. José Georges y Michelle Frías se llevaron el premio en la categoría Infantil B. Y la categoría de los más pequeños, Infantil A, fue para Guillermo Pérez y Miranda Frías.

Barquisimeto se vistió de gala

En este regreso del golf, el Barquisimeto Golf Club fue la otra sede con un Torneo Infantil Juvenil, recibiendo a un total de 24 jugadores del occidente y de Caracas para dos días de competencia.

No faltó el estricto cumplimiento del protocolo de bioseguridad para un juego seguro para todos los presentes, de esta manera se completaron las rondas de juegos para las categorías juvenil, prejuvenil, infantil A, B, C y D.

Los máximos campeones fueron Mauricio Dappo y Lucía Ramírez. En prejuvenil José Mauricio Carletta y Nicole Sahagún.

LA categoría Infantil los ganadores fueron: Jesús Saba y Andrea González. En la categoría C Fabián Valderrama y Marcela Saavedra. En la B Ivanna Revilla y en los más pequeños el ganador fue Sergio Florido.

Galería de imágenes del torneo.

[robo-gallery id=»21892″]