Categories Menu

Posted on Jul 17, 2020 in Destacada

Reunión con la Federación Sudamericana de Golf

Reunión con la Federación Sudamericana de Golf

Las Federaciones de Sudamérica se reunieron vía virtual con el máximo ente del golf regional, para actualizar en materia de golf ante el Covid-19.

Por videoconferencia la Federación Sudamericana de Golf indicó que se mantiene el compromiso de realizar la Copa Andes en Chile en noviembre, dependiendo de la conectividad aérea. Esta fecha será confirmada en el mes de septiembre junto con la decisión de la R&A de realizar el LAAC.

Todas las Federaciones tuvieron la oportunidad de exponer la situación que se vive en cada país ante la crisis de la pandemia, donde en la gran parte de las naciones se está ya practicando el deporte. Solo Perú y Venezuela continúan con restricciones.

Venezuela y Perú solo han logrado la autorización para la Selección Nacional. En Venezuela el ejecutivo mantiene la cuarentena a nivel nacional, permitiendo a la selección poder jugar bajo permisos puntuales del IND.

La Federación Venezolana de Golf continúa en constantes reuniones en pro del deporte, sus afiliados y la selección nacional.

Share This