Categories Menu
Rookies se llevaron la copa de la Ryder Cup en GCC

Rookies se llevaron la copa de la Ryder Cup en GCC

Los Rookies empataron la cantidad de copa con los Propios, luego de ganar la 11va edición de la Copa Ryder en el Guataparo Country Club.

En un evento que se realiza año a año convirtiéndose en fecha fija del Calendario del GCC, el equipo de los Rookies se impuso al finalizar los 3 días de competencia con un acumulado de 16 puntos versus 12 puntos que sumaron los Propios.

La Copa Ryder del Guataparo Country Club inició en el año 2006 como un torneo pequeño y año tras año se ha convertido en el evento de golf más importante de l club, uniéndo a la familia guataparense quienes se acercan a ver como se desarrolla el torneo y a apoyar a los equipos de su preferencia, sea Propios o Rookies.

Los Propios corresponde al grupo antiguo del golf caracterizado por la experiencia. En tanto, los Rookies es la nueva camada del golf valenciano, incorporándose cada año nuevas figuras como es el caso de Gerardo Alemany y otros de categoría juvenil y prejuvenil, que este año se sumaron al conjunto.

Para la Federación Venezolana de Golf, eventos internos de los clubes son de gran importancia ya que sigue enalteciendo y promocionando el deporte en el país.

 

Share This