Categories Menu

Posted on Sep 29, 2019

Santiago Quintero cerró Top 10 en Argentina

Santiago Quintero cerró Top 10 en Argentina

Esta semana se realizó en Argentina el 56º Torneo Abierto del Jockey Club de Rosario y el 23º Torneo Internacional por Equipos Copa Dr. Edgardo B. Rolle, donde Venezuela estuvo con un equipo conformado por Santiago Quintero y Luis Martínez.

Santiago culminó en el Top 10 de la competencia en individual. El criollo hizo rondas de 67, 76, 71 y 73 para ocupar en solitario la décima posición con 287 golpes (-1).

En equipos Venezuela ocupó la tercera casilla detrás de México (2do lugar) y Argentina quien se titulo campeón.

Posiciones. Competencia por Equipos
Posiciones. Caballeros

Venezuela 3era en el Torneo Internacional por Equipos

Luego de la tercera ronda del 56º Torneo Abierto del Jockey Club de Rosario y el 23º Torneo Internacional por Equipos Copa Dr. Edgardo B. Rolle, Venezuela en equipos ocupa la tercera casilla en Argentina de cara a la última ronda de competencia.

En el campeonato individual nuestro representante Santiago Quintero con 71 golpes, uno bajo, se ubicó en la casilla 7 de la tabla.

Santiago Quintero Top 10 en el Abierto del Jockey Club de Rosario

Luego de la segunda ronda del 56º Torneo Abierto del Jockey Club de Rosario y el 23º Torneo Internacional por Equipos Copa Dr. Edgardo B. Rolle, el venezolano Santiago Quintero se ubica en la casilla 10 de la tabla individual.

Santiago completó tarjeta con ronda de 76 golpes, cuatro sobre el par del campo, y se encuentra a tan solo 4 golpes de la punta del torneo que está compartida entre el ecuatoriano Nicolás Escobar y el argentino Andrés Schonbaum.

En la competencia por equipos Venezuela se ubica en la 5ta posición.

Ronda 1

Santiago Quintero con buen comienzo en Argentina

Santiago Quintero junto a Luis Martínez se encuentran en Argentina representando a Venezuela en el 56º Torneo Abierto del Jockey Club de Rosario y el 23º Torneo Internacional por Equipos Copa Dr. Edgardo B. Rolle.

El evento internacional que reúne a jugadores de distintos países en el Jockey Club de Rosario inició la competencia hoy. Finalizados estos primeros 18 hoyos, Santiago Quintero se ubica en el liderato de la tabla junto al participante Gonzalo Oliva

El criollo hizo ronda de 67 golpes, con 6 birdies y tan solo un bogey a lo largo de la jornada.

Por su parte Luis Martínez con 78 golpes (+6) se ubica en el puesto 81. La suma de ambos jugadores ubica al conjunto venezolano en la 3era casilla, posición que comparte con Chile en la Competencia Internacional por Equipos.


Share This