Categories Menu

Posted on Feb 28, 2021 in Nacionales

Santiago Quintero y María Andreína Barreto campeones en Valencia

Santiago Quintero y María Andreína Barreto campeones en Valencia

Luego de tres días de competencia donde lideró de principio a fin, el jugador Santiago Quintero se tituló en el torneo Amateur en Guataparo Country Club.

Santiago, jugador local, completó rondas de 65, 72 y 70 para culminar con 207 golpes (-5), en el evento válido para el WAGR. La segunda posición fue para Samuel Rached quien desplazó a Virgilio Paz en este último día de competencia.

Por su parte, en damas campeonato María Andreína Barreto fue la ganadora, seguida por la joven Ivanna Flores.

En primera, división que también disputó 54 hoyos, el ganador fue Luis Ocando seguido por Sebastián Salazar.

En las demás categorías, jugadas a 36 hoyos, los ganadores:

Ignacio Zapata en 2da

Hidalgo en 3era

Otto Rodríguez en 4ta

Francis Fornino en damas general.

Resultados

Santiago Quintero y María Andreína Barreto líderes en Guataparo

Finalizado el segundo día de competencia el local Santiago Quintero mantiene el liderato con cuatro golpes de ventaja sobre Virgilio Paz.

En damas la lagunitera María Andreína Barreto toma la punta en campeonato lista para la última ronda que se llevará a cabo mañana.

En esta segunda jornada también inició el juego para las categorías segunda, tercera, cuarta y damas general y se llevó un corte donde solo 84 competidores pasaron a la ronda final.

Posiciones de Banderas Domingo Horario Domingo

Santiago Quintero lidera el Torneo Amateur en el Guataparo

Inició el torneo amateur de la Federación Venezolana de Golf en el Guataparo Country Club, la competencia pautada para tres días de torneo arrancó con la categoría campeonato y primera.

Los mejores exponentes del golf están presentes en el campo de Valencia. Finalizada la primera jornada el local Santiago Quintero toma el liderato tras descontar 5 golpes al campo.

Con 4 impactos de ventaja Santiago se ubica cómodo en la competencia del calendario nacional válido para el WAGR. En la segunda posición se sitúa Virgilio Paz con 69 (-1), jugador de nuestra selección nacional que estará presente en el Sudamericano Juvenil.

Por su parte Manuela Cuenod es la líder en la competencia de damas campeonato.

Mañana inician las jornadas para las demás categorías y se realizará el corte proyectado para cada división que dará el pase para la jornada del domingo.

Horario Sábado Tabla de Cortes

Posiciones de Banderas Sábado