Categories Menu
Santiago Quintero campeón en su club

Santiago Quintero campeón en su club

Imagen cortesía Francisco Wadskier

Finalizó el Torneo Amateur en el Guataparo Country Club luego de tres días de competencia que reunió a más de 60 jugadores en las categorías campeonato, 1era, 2da, 3era y 4ta

En un campo que se presentó en muy buenas condiciones para el evento del calendario nacional, los jugadores se enfrentaron al fuerte calor en estas rondas de competencia.

En la categoría campeonato el jugador local Santiago Quintero, quien es parte de la selección nacional, se impuso de principio a fin para resultar campeón de la tabla general.

Santiago firmó tarjetas de 68, 67 y 70 golpes para totalizar 205 impactos (-5). En tanto la segunda posición luego de desempate la ocupó Juan Guillermo Degwitz luego de ir a desempate con Félix Domínguez.

En las demás categorías los ganadores fueron: Alejandro Di Pietro (en 1era luego de desempate) Cristian Gordon (2da) José Vargas (3era) y Alawi Abu (4ta)

La Federación Venezolana de Golf agradece al Guataparo por presentar su cancha en excelentes condiciones para estos días de competencia.

Ganadores Torneo Amateur GCC

Resultados finales

Santiago Quintero mantiene el liderato en Guataparo CC

Imagen cortesía Francisco Wadskier

Finalizada la segunda ronda del torneo amateur en Guataparo Country Club, el jugador local se mantiene en el liderato.

Santiago tomó bastante ventaja de cara a la última ronda. El jugador que también es parte de nuestra preselección nacional, hoy firmó tarjeta de 68 golpes. Quintero suma 135 impactos (-5). La segunda casilla la ocupa Juan Guillermo Degwitz con 143 golpes.

En las demás categorías los líderes son: Augusto Mando (1era) Cristian Gordon (2da) Juan Domínguez y José Vargas (3era) y Sael Akawy (4ta)

Vea horario de salida

Santiago Quintero lidera el Torneo amateur en Guataparo CC

Inició la competencia en el Guataparo Country Club con el torneo Amateur de la Federación Venezolana de Golf que finaliza este domingo.

Más de 60 jugadores se están dando cita en el torneo del calendario nacional, donde hoy inició la competencia en las categorías Campeonato y Primera.

Luego de los primero 18 hoyos el jugador local Santiago Quintero toma el liderato de la competencia tras descontarle 3 golpes al campo. Santiago completó 6 birdies y 3 bogey para totalizar 67 impactos.

La segunda posición la ocupa el también local Juan Degwitz con 68 impactos. En tanto la primera categoría es liderada por Augusto Manzo y Alejandro Di Pietro con 79 impactos.

Mañana inicia la competencia para 2da, 3era y 4ta categoría.

Vea horario de salida

468 ad
Share This